Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Mi Mitsubishi Spyder del 1996 se recalienta me recomendaron

Pregunta del cliente:

Mi Mitsubishi Spyder del 1996 se recalienta me recomendaron cambiar el radiador, lo hice, bomba de agua, termostato, mangeras y todavia se calienta despues de unos 40 minutos de uso en trafico pesado y/o autopista despues de cambiar todas las partes arriba mensionadas tengo el mismo problema. Que mas debo de hacer para corregir este problema?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.

ehacaviar :

Buenas tardes, bienvenido/a al chat de JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

qué tiempo tiene usted con este vehículo?

ehacaviar :

conoce antecedentes de trabajos realizados al motor como reparación de culatao rectificado de cilindros?

ehacaviar :

ha controlado el funcionamiento del abanico eléctrico?

Customer:

Eduardo el vehiculo hace 4 anios


 

ehacaviar :

y desde cuándo tiene este problema de temperatura?

Customer:

de motor no se se ve de fbrica


y el abanico esta directo. el problema hace como un mes me dijeron que le hiciera el examen de presion a ver si la cabeza esta doblada

ehacaviar :

Si tiene problemas de la culata se evidencia porque hay consumo de refrigerante sin que se vean pérdidas y el circuito de agua se llena de presión que se nota en las mangueras infladas y duras, también se puede analizar con un analizador de gases en el vaso de expansión, si se encuentra presencia de CO2 o CO elevado es que gases de la cámara están pasando al circuito de agua ya sea por un problema en la empaquetadura (junta) o en la misma cabeza que puede tener una fisura o estar doblada

ehacaviar :

también se puede ver cuando el motor está frío que en el vaso de expansión se forma burbujas que provienen de la cámara

ehacaviar :

(culata = cabeza)

ehacaviar :

También es posible que si se ha usado por mucho tiempo con agua corriente que las cámaras de agua del block estén con sarro y óxido que no dejan circular normalmente y termina calentando, cuando se cambió el radiador ¿se le hizo una limpieza con agua a presión al motor?

Customer:

Si el motor se le hizo una limpieza. Eduardo el problema el lo que me dijistes a continuacion en comillas


, cual seria mi siguiente paso a seguir. " llena de presión que se nota en las mangueras infladas ."

ehacaviar :

Si las mangueras se hinchan por la presión que acumula el sistema es síntoma de problemas con la empaquetadura de la cabeza o una fisura en la cabeza, puede realizar la prueba como le decía con el analizador de gases en el vaso de expansión, o viendo si produce burbujas en el primer arranque y de confirma deberá sacar la cabeza para reparar la junta la cual deberá verse el daño por presencia de una marca de óxido hacia el cilindro y si no se ve netamente la falla en la junta se debe realizar una prueba hidráulica a la cabeza para encontrar fuga

Customer:

Gracias, XXXXX XXXXX mejor dicho tocayo pues soy Jesus Eduardo . Tu respuesta fue exelente y muy profesional terminare la entrevista y hare el pago muy bien merecido por respuesta recibida.


 

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle