Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

CUANDO ENCIENDO LAS LUCES DE CARRETERA SEENCIENDEN TAMBIEN

Pregunta del cliente

CUANDO ENCIENDO LAS LUCES DE CARRETERA SEENCIENDEN TAMBIEN LAS INTERNAS DEL TECHO, YA HE PROBADO DE DESCONECTARLAS DE LA PERILLA DE INTENSIDAD DE LAS LUCES Y NO SE APAGAN CUANDO ENCIENDO LAS OTRAS.QUISIERA SABER SI NO HAY PROBLEMAS O SI HAY UN CORTO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo.
No se trata de un corto circuito ya que el sistema está protegido con fusibles que saltarían en este caso y más bien que no se prendería la luz, el problema es posible que pueda estar en el mismo switch de luces y el reostato que regula la intensidad de las luces del tablero, la falla seguramente puede ser detectada con precisión con el análisis de un scanner o la inspección de un especialista, lo que puedo decirle que no debe temer que este problema no le generará ningún contratiempo mayor que la incomodidad de llevar la luz encendida, y cuando pueda se acerca a su mecánico de confianza para solucionar esta falla.
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle