Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3412
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

CUANDO ENCIENDO LAS LUCES DE CARRETERA SEENCIENDEN TAMBIEN

Esta respuesta ha recibido una valoración:

CUANDO ENCIENDO LAS LUCES DE CARRETERA SEENCIENDEN TAMBIEN LAS INTERNAS DEL TECHO, YA HE PROBADO DE DESCONECTARLAS DE LA PERILLA DE INTENSIDAD DE LAS LUCES Y NO SE APAGAN CUANDO ENCIENDO LAS OTRAS.QUISIERA SABER SI NO HAY PROBLEMAS O SI HAY UN CORTO
Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo.
No se trata de un corto circuito ya que el sistema está protegido con fusibles que saltarían en este caso y más bien que no se prendería la luz, el problema es posible que pueda estar en el mismo switch de luces y el reostato que regula la intensidad de las luces del tablero, la falla seguramente puede ser detectada con precisión con el análisis de un scanner o la inspección de un especialista, lo que puedo decirle que no debe temer que este problema no le generará ningún contratiempo mayor que la incomodidad de llevar la luz encendida, y cuando pueda se acerca a su mecánico de confianza para solucionar esta falla.
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle