Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

como puedo desactivar la alarma de un Honda CRV, perdí el control

Pregunta del cliente

como puedo desactivar la alarma de un Honda CRV, perdí el control y al abrir la puerta se activó la alarma y no puedo pararla
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Por el momento puede desconectar la bateria, la alarma de ese vehiculo es la original o coloco una alterna.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
es la original
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Yo le puedo enviar la informacion para codificar los mandos y el inmovilizador del vehiculo.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
no tengo ningun control, como desactivarla entonces ?
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Cuenteme si se prende el vehículo o no.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
No se pone en marcha
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Justamente no hay como hacer nada porque el vehiculo esta inmolizado y pasa esto cuando se pierde la llave o el control y la unica manera que lo pueden realizar es codificando al inmovilizador, por eso le preguntaba si usted requiere que le envie los pasos ha seguir cuando el vehiculo esta inmovilizado. si usted requiere esta informacion valore positiva la respuesta para poder enviarle dicha informacion.

atte.

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Le envio la informacion.

PROGRAMACIÓN DE LOS MANDOS:
Disponga de todos los mandos a distancia.
Se puede programar un máximo de tres llaves con mando a distancia.
De el contacto, y repita el siguiente procedimiento 3 veces.
• Antes de transcurrido 4 segundos, pulse el botón de bloqueo y desbloqueo.
• Antes de transcurrido 4 segundos quite el contacto.
• Antes de transcurrido 4 segundos de el contacto.
• Antes de transcurrido 4 segundos pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo.
El sistema debería ahora de bloquear y desbloquear ahora el vehiculo.
Antes de transcurrido 4 segundos pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo.
Antes de transcurrido 10 segundos:
• Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo del primer mando a distancia..
• El sistema debería de boquear y desbloquear ahora el vehiculo.
• Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo del segundo mando a distancia..
• El sistema debería de boquear y desbloquear ahora el vehiculo.
• Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo del tercer mando a distancia..
• El sistema debería de boquear y desbloquear ahora el vehiculo.
Quite el contacto y la llave, y compruebe el funcionamiento de los mandos.
Si se va a programar menos de tres mandos quite la llave cuando programa el ultimo mando.
PROGRAMACIÓN DEL INMOVILIZADOR:.
Se suministra una llave maestra roja con el coche. La llave maestra roja se utiliza solo para programar el resto de las llaves, no vale para arrancar el motor pero si se utiliza para esto, anulara el
funcionamiento de las otras llaves.
Disponga de la llave maestra roja y de todas las de mas llaves.
El inmovilizador solo se puede programar con un equipo de diagnosis.

Cualquier inquietud estamos para ayudar.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

NO TENGO NINGÚN MANDO A DISTANCIA NI LA LLAVE ROJA QUE NOMBRA

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Y el mando a distancia que viene que paso.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya le expliqué que había perdido uno y el otro me lo robaron junto a otras cosas, por ello me quedó sin poder moverla.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Sin los controles y la llave no hay como programar ni los controles ni el inmovilizador, le puedo recomendar que vaya a un concesionario ya que ellos le pueden codificar al inmovilizador ya que tiene llave y controles, o si sabe de alguna persona que realiza estos trabajos de llaves y que tenga la herramienta para codificar.

atte.

Sebastien

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche