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Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
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Experiencia:  Jefe de Taller
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SiGO EL MISMO PROBLEMA EN LA KANGOO DCI 1.5 MODELO 2009.AHORA

Pregunta del cliente

SiGO EL MISMO PROBLEMA EN LA KANGOO DCI 1.5 MODELO 2009.AHORA AL CHUPAR AIRE o ACELERAR SE PARA.EL BOMBISTA ME DIJO QUE ESTA CHUPANDO AIRE POR LAS MAGUERAS-SE VE-QUE EL PROBLEMA ES EL FILTRO-EL QUE YA CAMBIE-PORQUE EL ORIGINAL VALE -SEGUN EL PESOS 700.QUE ME FIJE A LAS MAÑANAS EL NIVEL DE GASOIL DE LAS MANGUERAS.SI ESTAN CON FALTA DE GASOIL.LE DE A LA PERITA.Y DESPUES SE LO LLEVE.SEGUN EL ES POBLEMA DEL FILTRO.Y QUE DE NINGUNA MANERA ME AFECTARIA LOS INJECTORES¿QUE OPINAN?GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.


Estimado Amigo:


Le recomiendo comprar el filtro original de combustible, este lleva una válvula especial similar a una válvula pcv, si el sistema se descarga entonces le sucedera lo que ud comenta, los inyectores también causan esto pero le recomiendo antes de ir a los inyectores remplazar el filtro por uno original y dar bomba en la perita negra por 5 minutos hasta que salga completamente todo el aire, cualquier inquietud estoy para servirle.


Saludos.
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Cliente: escribió hace 5 año.
Ahora me dicen que `puede ser la valvula reguladora de presion?
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo:


La válvula reguladora de presión se puede revisar con un scanner, ha intentado llevarlo al scanner? quedo a a la espera.


Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Al apretar el bombin aparece como una basurita de color azul,en la manguera de retorno del gasoil¿Puede ser el motivo del corte que me hace en ralenti?
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo:


En efecto esto por lo general es causado cuando mezclan el agua con diesel, le recomiendo retirar todo el combustible, realizar una limpieza en el tanque de combustible y filtros de combustible desde el tanque hasta la bomba, cualquier inquietud estoy para servirle, no olvide limpiar el prefiltro de la bomba de inyecciòn es muy pequeño del tamaño de 5 a 10 cm, siempre genera este problema,



Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
¿Que pasa si agoto el combustible .? El tanque ¿COMO SE LIMPIA? Y el prefiltro donde esta.?Sera este el verdadero problema? Gracias
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado amigo.


Es una buena opción agotar el combustible pero para limpiar el tanque se necesita desmontarlo y proceder a lavarlo con gasolina o ara quitar toda la basura, el prefiltro esta en la manguera de ingreso del diésel a la bomba de inyección este tiene un perno que sujeta a la bomba con la manguera, cualquier inquietud dejeme saber, no olvide dejar una valoración favorable que ayude a mantener mi premio selección de clientes.



Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Es un procedimiento especializado? o un buen mecanico lo haces
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo.


Un mecànico especializado en diesel es preferible para que pueda realizar el procedimiento.


Saludos.
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Cliente: escribió hace 5 año.
ESTA ES LA ULTIMA.LE LIMPIO LA BASURA.LE CAMBIO LA MANGUERA y LO SIGUE HACIENDO.ME DIJO QUE SI FUERAN LOS INYECTORES NO ARRANCARIA.ME DIJO QUE EL PREFILTRO ESTA EN EL TANQUE.CAMBIO EL FILTRO FRANCES POR UNO QUE DECIA RENAULT y LE APAGABA LA COMPUTADORA.VOLVIO A PONER EL QUE TENIA..LE CAMBIE LA BATERIA POR SI FUERA UN CORTE.LIMPIO LA VALVULA EGR.REVISO LA VALVULA DE PRESION DE LA BOMBACONTROLE LA CARGA DEL ALTERNADOR..NO SE QUE MAS QUE HACER.PERDONAME .PERO LOS REPUESTOS SON MUY CAROS y PREFIERO SI PUEDO SOLUCIONARLO ANTES.LO MIO SUENA A PARANOIA.PERO LA FALLA EN FRIO LA HACE.NO EN RUTA.¿bBOMBISTA?
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo:

Realmente es una paranoia, digame su localización exacta para recomendarle un taller que pueda dar con el fallo, espero su respuesta.



Saludos.