Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Que podria ser un ruido en la suspensión trasera de un volkswaguen

Pregunta del cliente:

Que podria ser un ruido en la suspensión trasera de un volkswaguen bora 2009. Se cambiaron los amortiguadores y sigue.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Como es el sonido que escucha?

Customer:

Un pequeño golpeteo. Los espirales son "racing" y los amortiguadores son Koni. Tenía los amortiguadores de fábrica y pensé que podía ser que ya estaban dañados por el tema de la altura de los espirales.

Sebastien :

Amigo digame los esprirales tienen calibracion, es decir para subir o bajar la altura del vehiculo

Customer:

No, no son ajustables

Sebastien :

ahora hay una pequeña cuestion sabe la dureza de la simbra de cuantas libras es ya que es racing debe ser mas duro verdad?

Sebastien :

Le digo todo esto porque preparo vehiculos de competencia

Sebastien :

y le puedo ayudar a resolver su problema

Customer:

Un poco más rígido quizá. Es un espiral Eibach

Customer:

No se si deba cambiar la base de los amortiguadores.

Sebastien :

Estimado amigo gracias XXXXX XXXXX paciencia y tiempo

Sebastien :

no el problema no va por la base

Sebastien :

cuando el espiral es mas rigido al momento de hacer el rebote

Sebastien :

le hace con mayor dureza que los normales

Sebastien :

y al amortiguador lo alza con rapidez

Sebastien :

y proboca este tipo de sonido

Sebastien :

le puedo recomendar que cambie de amortiguador mas duro y el problema terminara

Sebastien :

es como que el recorrido del amortiguador es menor al normal al colocar este tipo de espiral

Sebastien :

cualquier inquietud que tenga póngase en contacto conmigo

Sebastien :

Amigo no se olvide de valorar positiva la respuesta ya que es importante para mi.

Sebastien :

perfil mantener el premio a la seleccion de clientes.

Sebastien :

de antemano le agradezco

Sebastien :

Pd: si necesita mas informacion podemos seguir en el chat independientemente de su valoracion, es decir asi usted me valore podemos seguir en el chat.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien

Customer:

Lo extraño es que con los delanteros no ocurre lo mismo. Esa teoría no debería aplicar por igual?

Sebastien :

No exactamente ya que los delanteros de por si tienen mas recorrido que los posteriores, y es logica su respuesta en este punto pero no es asi

Sebastien :

Estimado amigo ahora puede valorar la respuesta ya que estaba bloqueada. de antemano le agradezco.

Sebastien :

Cualquier inquietud que usted tenga estoy a las ordenes.

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle