Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola tengo 5 anos de carnet de moto por lo q puedo llevar culquier

Pregunta del cliente:

Hola tengo 5 anos de carnet de moto por lo q puedo llevar culquier cilindrada. e mirado una honda cbr600rr del 2010 la moto esta nueva y es la moto q me gusta. Mi duda es q la unica experiencia q teno en moto som las scooters y la 250cc de 47cv de la autoescuela la moto devo decir q tb esta muy bien de precio. si compro moto solo me gustan las rr y una r250como la kw la descarto por lo que si compro moto o compro esta la honda o ninguna. con mi poca experiencia me la desaconsejan o llevandola despacio y con cabeza la puedo llevar ustedes q opinan gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Para empezar esta moto cbr 600 es perfecta, para ciudad y carretero para iniciarce ya que con el tiempo va ir adquiriendo experiencia en la carretera, y podra comprar una 1000, siempre y cuando usted este muy seguro de su manejo y capacidad de reflejos. y mas que nada llevando los paseos con responsabilidad. cualquier inquietud estamos para ayudar.

Por favor no se olvide de valorar positiva la respuesta ya que es importante para mi.Laughing

atte.

Sebastien
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle