Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, tengo una ram 2500 modelo 2007.

Pregunta del cliente:

Hola, tengo una ram 2500 modelo 2007. Mi problema es que cuando esta arrancada la camioneta, se le encienden todos los indicadores en el tablero, duran un tiempo encendidos y despues se le quitan. Esto siempre sucede y es intermitente el problema
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX enn Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Me puede informar si el problema presenta solo al momento de encender el vehículo,

Sebastien :

o cuando esta circulando rato menos pensado tambien se enciende.

Customer:

Hola,


 

Sebastien :

Hola como esta buenas noches

Customer:

En las dos condiciones se encienden lo indicadores


 

Sebastien :

Amigo hay dos cuestiones que tenemos que tomar en cuenta.

Sebastien :

la una cuando es falta de tierra al chasis

Sebastien :

es decir no hace bien contacto del negativo hacia el tablero

Sebastien :

y la otra cuando el soket del tablero de instrumentos no esta haciendo bien contacto

Sebastien :

pero son en las sueldas del soket ya que con el tiempo se viene ha calentar estas sueldas y se aflojan y el contacto es intermitente

Sebastien :

me puede decir si cuando se queda prendida todas las luces del tablero le a intentado dar un pequeño golpe en el tablero para ver si se apaga los indicadores

Sebastien :

ya que cuando realizamos esto, es como volver hacer contacto y reactivar al tablero

Customer:

No he intentado eso aun, pero lo que si noto es que cuado le encienden todos los indicadores suena el buzzer

Customer:

el buzzer se escucha solo una vez, es el mismo sonido que se escucha cuando uno frena la camioneta


 

Sebastien :

claro esta mi amigo que es por falta de contacto, ya que el buzzer ocupa tambien la tierra de chasis

Sebastien :

amigo usted le ha probado reprogramar el tablero

Customer:

No, Como puedo realizar la reprogramacion?


 

Sebastien :

Usted es mecánico

Customer:

Conozco maquinaria pesada


 

Sebastien :

o tiene un scanner de diagnostico

Customer:

De autos no tengo escaner solo de motores cummins diesel


 

Sebastien :

Lo que pasa que se necesita un scanner de diagnostico para reprogramar al tablero, ya que por medios manuales es imposible

Sebastien :

pero tiene algun mecánco de confianza, que tenga ezperiencia en electronica

Sebastien :

Perdon experiencia

Sebastien :

o esta cerca del concesionario de la marca

Customer:

Cree que el A/C tenga algo que ver? ya que en ocaciones tambien deja de funconar el blower.


 

Customer:

Si tengo cerca la agencia


 

Sebastien :

No exactamente, pero por lo que deja de funcionar, mas que seguro que es por falta de negativo ya que no solo es el tablero sino el algunas partes

Sebastien :

amigo antes de ir a la agencia usted conoce a un electricista calificado o usted mismo realiza estos trabajos

Customer:

Entonces deberia ser una tierra pero general ya que si tengo problemas con los indicadores y con A/C deberia ser comun


 

Sebastien :

ya que por algo simple en la agencia le van hacer un problema y le van ha cobrar demasiado.

Customer:

Estoy deacuerdo con eso


 

Sebastien :

Claro es comun la tierra para tablero y partes de a/c calefaccion y mas instrumentos, lo que pasa que cada sistema tiene su tierra, pero hay un comun que es para todo esto.

Customer:

Si puedo cnseguir a un electrico de confiaza


 

Customer:

Yo estaba pensando tambien que podria ser un problema en el circuito de ignicion.


 

Sebastien :

Le recomiendo que le haga chequear y verificar los contactos de tierra, antes de ir por una reprogramacion al concesionario, ya que se necesita el scanner original, porque los scanner genericos no tiene este tipo de funciones, son limitados para ver codigos y una que otra funcion, pero de reprogramacion no.

Customer:

OK, Voy a revisar las tierras y le comento.

Sebastien :

Estimado amigo no se olvide de valorar la respuesta, ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la seleccion de clientes

Sebastien :

si usted requiere mas informacion podemos seguir en el chat, muy independiente de la valoracion.

Sebastien :

es decir si usted me valora, igual podemos dar el seguimiento a su preguntas. en este chat

Customer:

Pero se puede ser con el chat mañana o ya pierdo el seguimiento.


 

Sebastien :

si se puede seguir con el chat en la misma pregunta.

Sebastien :

no hay problema

Customer:
Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga póngase en contacto conmigo. un gusto poder ayudarlo

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche