Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un Daewoo Matiz II 2001 Transmision cvt, ayer en carretera

Pregunta del cliente:

Tengo un Daewoo Matiz II 2001 Transmision cvt, ayer en carretera estando en D se quedo en neutro, detube el coche y lo encendí nuevamente y aunque pase de Ds a D siempre queda en Ds (como conducir en priemra), no realiza el cambio a los siguientes cambios. Me podrian dar una luz de cual puede ser el problema.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo.

Sebastien :

Necesito saber si usted realizo algún mantenimiento o la falla comenzó inesperadamente

Customer:

Comezo inesperadamente, aunque el auto lo adquirí hace 9 meses de segunda

Sebastien :

Amigo como esta sabe las cajas cvt tienen un problema y no es solo en su modelo sino en audi tambien

Customer:

????

Sebastien :

seria bueno saber si le cambiaron de aceite ya que son de por vida y cuando le cambian este aceite a la larga buene a dar problema

Customer:

imposible saberlo, el auto camina pero solo en ds

Sebastien :

es decir que cuando realizan el mantenimiento no saben que no se debe cambiar este aceite

Sebastien :

claro no hay duda que camina pero justamente le voy ha decir los problemas que tienen

Customer:

en el tiempo que ha estado con mgo no se le ha realizado cambio de aceite a la caja, ni tan siquiera sabemos por donde se mide o cambia

Sebastien :

no en sus manos no porque lo compro de segunda pero en la de los otros dueños

Sebastien :

no se sabe

Customer:

no

Customer:

que debo hacer??

Sebastien :

Justamente esas cajas son de por vida y no tiene por donde medir,

Sebastien :

solo se puede medir la persona que cambia el aceite ya que el nivel se lo ve por la parte de abajo de la caja.

Sebastien :

usted puede hacer dos cosas

Customer:

haber cuenteme Sebastian!!

Sebastien :

la primera antes de cambiar el aceite seria bueno colocar el scanner de diagnostico y borrar el código de falla y listo. se va el problema

Sebastien :

y la otra el aceite

Sebastien :

pero esto se debe realizar en un taller calificado

Customer:

que deben hacer en el taller?

Sebastien :

le explico

Sebastien :

Esta caja cvt, comanda todo electronicamente, si tiene un código de falla no va hacer los cambios me explico o no muy bien.

Sebastien :

es decir si tiene un código en la transmisión y esta permanente o se guardo el registro en la computadora no va hacer los cambios hasta no borrarlo con el scanner.

Customer:

solo borrando el codigo se corrije el problema??

Sebastien :

claro justamente ha eso voy cuando da un código de falla, la computadora se bloquea y no deja hacer los cambios, el código puede ser permanente o simplemente dio de la nada suele suceder.

Customer:

habra que revizar el aceite, nevel del mismo o cambiarlo??

Sebastien :

claro pero antes de cambiarlo tiene que comprar este aceite, ya que como lo explique son de por vida y no se comercializa normalmente como los otros. hay unos que dicen que son iguales pero no lo son mucho ojo con eso.

Sebastien :

el nivel si lo pueden revisar como esta.

Customer:

que tipo de aceite utliza?

Customer:

marca, tipo nombre comercial??

Customer:

por donde se le adiciona el aceite, como le dije no hemos podido encontrar el lugar

Sebastien :

usted solo tiene que ir al concesionario y pedir el aceite para la caja cvt si tienen a buena hora y sino le toca esperar hasta que le llegue al concesionario.

Sebastien :

primero tiene que colocarlo al vehículo en el elevador

Sebastien :

en en cárter hay un tapón el aceite se lo coloca por el mismo tapón del cárter con una herramienta especial esto debe ser con el vehículo prendido por eso le decía de un taller calificado para que puedan hacer este trabajo

Sebastien :

tiene alguna duda, o inquietud que requiera saber.

Customer:

estas seguro que con este trabajo quedara funcionando este tigre?

Sebastien :

jajaja si muy bien, pero amigo antes de cambiar el aceite haga el diagnostico computarizado de la transmision y listo vaya a lo seguro.

Sebastien :

cualquier inquietud que tenga estoy a la ordenes para ayudar.

Customer:

solo algo mas, estas seguro de que el aceite de la transmision se le cambia por este tapon del carter??

Sebastien :

Claro desde un modo de vista de cualquier persona dirían este esta loco, pero es por ahí la única manera.

Customer:

el toma para el scaner es uno para todo el vehiculo o la caja trae otro por aparte?

Sebastien :

No es el mismo para motor y caja.

Customer:

listo gracias!!

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta, ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX

Sebastien :

De antemano le agradezco.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche