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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
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Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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pregunto, Chevy Blazer 2000, no arrancar al toque, le cuesta

Pregunta del cliente:

pregunto, Chevy Blazer 2000, no arrancar al toque, le cuesta unos 3 4 segundos y busca unos 10 segundos para conseguir el minimo. Una vez logrado no hay problema. Este problema se acentuó en menos de 2 semanas. Inyectores limpios, porque en marcha el motor quema bien y no falla! Graias por su gentil recomendacion
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo.
Ha comprobado la presión residual del riel de inyectores antes de hacerlo arrancar?
En principio hay que verificar si se debe a falta o exceso de combustible, con una prueba sencilla echando aerosol de arranque por la admisión antes de arrancar, si mejora el arranque significa que está faltando combustible en el momento de arrancar y esto puede ser debido a que el riel se descargue y demore en llegar a la presión normal por unos momentos y luego se empareja, esto sería lo más probable posiblemente causado por el regulador de presión que el riel tiene el cual puede no estar reteniendo y al para el motor la presión del riel baja.
Si al echar aerosol dificulta más el arranque entonces sería problema de exceso de combustible lo cual también se nota en humo negro por el escape cuando arranca y las bujías se ponen negras, aquí podría también ser causa del mismo regulador que esté pinchado y la presión del combustible del riel pasa directamente a la admisión por la manguera de vacío que el regulador tiene y el motor se ahoga.
cualquier duda me consulta nuevamente.
Cliente: escribió hace 4 año.
De acuerdo Eduardo. En principio estoy de acuerdo con tu apreciacion, por tanto mereces el pago sin duda, sin embargo me gustaría colocar mi manómetro en una valvula de servicio en los inyectores para ver si varia o no la presion al arrancar. No recuero si la Blazer del 2000 tiene ese regulador en el riel de inyectores, y pregunto es facil de cambiarlo? Yo pense que es la bomba que se le debe dar unos segundos para que logre su presion en linea y despues arrancar, pero tu me dices que si hay un regulador! Gracias XXXXX XXXXX colaboracion.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Observe a continuación un archivo adjunto que al hacer clic sobre él se abrirá en otra ventana un PDF con el instructivo del procedimiento para reemplazar el regulador de presión
Eduardo-mec, Mecánico
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Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias Eduardo,


pregunto, es muy dificil de sacar y reemplazar este regulador? Ayer probe la presion y la bomba manda 60 psi, al arrancar el motor baja a 54 psi y se mantiene estable, y al apagar baja a 40 y más. Despues de esta operación el motor arrancar sin problemas, a los 5 minutos vuelve a costar el arranque hasta que suficiente presión enciende el motor.


 


Muchas gracias por tu apoyo, ha sido de mucha ayuda.

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Pudo ver el instructivo que le envié?
Cliente: escribió hace 4 año.
Si gracias, solo por curiosidad, queria saber si con tu experiencia eso toma mucho tiempo! Ojalá que eso es todo y no hay otro problemita escondido una vez abriendo el riel de inyectores! Gracias y fuera!
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
El trabajo no debería demandar más de una hora y NO tiene una complejidad mayor, y observo por las mediciones que ha tomado que está en el regulador el problema
Cliente: escribió hace 4 año.
Eduardo, si el regulador esta malo como es posible que el motor este operando una vez encendido, con toda serenidad sin fallar?
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
porque el defecto del regulador es que tiene una fuga mínima que con la presión de la bomba no produce una pérdida de presión pero al estar el motor detenido la presión baja en forma constante y llega hasta valores por debajo del mínimo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
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