Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Apreciados Señores, ¿Existe un defecto de fábrica en el cambio

Pregunta del cliente:

Apreciados Señores,
¿Existe un defecto de fábrica en el cambio automático DGS Mechatronics en los Volkswagen Golf? El de mi hija se averió aproximadamente a los 20000 km, en garantía. Quedó en posición neutra sin ninguna posibilidad de conducción. Requirió la grúa. Tardaron un mes en tener la pieza de recambio. Creemos que vino desde fábrica, suponemos de Alemania.
Antes de ayer ocurrió lo mismo. El primer día de vacaciones! De nuevo la grúa, desde Andorra hasta un buen concesionario de Volkswagen en Barberà del Vallés. Un mal comienzo de vacaciones por culpa de una avería de un coche y una marca de los que se les presupone que estas cosas no debieran ocurrir y aun más si se han efectuado todas las revisiones, ITV, el coche ha sido debidamente cuidado, sometido a una conducción normal y el quilometraje es normal: 75000 km.
Repito la pregunta y añado otras dos: ¿Es un defecto de origen? ¿Cual es el coste razonable de la reparación? ¿Cual es el tiempo razonable de reparación, obtención de la pieza incluida?
Muchas gracias XXXXX XXXXX atención.
Atentamente,
Jaume Monmany
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo


Estas transmisiones tiene el mismo problema, son una falla de fabrica y debe cubrir la garantía ha estas transmisiones le cargan un software nuevo y listo, es decir lo actualizan, usted recibió esta actualización o le cobraron alguna cosa adicional.

atte.

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Jaume

Si usted requiere mas información por favor pidame estoy a las ordenes para ayudar y que usted quede 100% satisfecho.
Cliente: escribió hace 4 año.

Acabo de enviar una respuesta y pregunta a la vez. Estoy a la espera. Gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigoDisculpas si no me hice entender, lo que sucede es lo siguiente que el problema en si es de actualización y no de alguna pieza o repuesto que le cambiaron, el concesionario tiene que actualizar la caja y listo, si le cobraron algo adicional me puede decir porque no deberían, yo le puedo dar un estimado de precio y todo lo demás pero si es porque le realizaron realmente un cambio de repuesto pero por una actualización no usted me comprende lo que le quiero decir.atte.Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

Le he entendido perfectamente.
What I said is that I am ging to call the concessionaire to tell him that he just has to upgrgrade the software. The first time that the automatic DGS Mechatronics failed we understood that he had changed the whole device. He did not say anything about the software.
If English is not your language, please, let me know.
Thanks a lot for your attention,
Jaume Monmany
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Le entiendo que talvez le cambiaron la unidad mecatronica de la transmisión, para que se demore un mes en traer la pieza, pero a lo que voy es lo siguiente si, ya cambiaron la pieza y de nuevo comienza el problema es la actualización, a lo que voy es que así traigan de nuevo la pieza luego de un tiempo se va ha dañar porque si no lo actualizan la pieza nueva se daña y vuelve el problema, digame usted estimado Jaume si tengo o no la razón.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

Totalmente!
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Jaume

No es ingles no es mi idioma, pero ellos tendían que decirle esto ya que sin la actualización no hay nada así cambie siempre los repuestos, a ellos no les conviene decir que es solo es software ya que mas rentero, es vender cualquier repuesto que hacer una actualización, cualquier inquietud o pregunta que tenga pongase en contacto conmigo, será un gusto poderlo atender.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante parla mi perfil, mantener el premio a la selección de clientes.

De antemano le agradezco.

atte.

Sebastien.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche