Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

tengo un auto bora vw arranca el motor pro no camina podrian

Pregunta del cliente

tengo un auto bora vw arranca el motor pro no camina podrian desirme que pasa qun acelerandolo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer.

Estimado Amigo.


Me puede explicar mas en detalle su problema, Ud. Comenta que el auto prende pero no avanza es correcto, su transmisión es automática, espero su respuesta.



Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
si mira es un auto bora 2008 motor 2.5 con caja de trasmision automatica tritonoc arranca el motor, pero al meter cualquier velocidad yasea drive o primera o segunda no hace ni el intento de avanzar aun que acelere el motor
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo:


Le recomiendo primero revisar el selector de marchas, es probable que se encuentre desconectado en la transmisión al no tener el accionamiento del selector de marchas en la caja de cambios esta impide realizar cualquier marcha, luego de esto si todo se encuentra correcto en el selector, lo más probable es que tenga los sellos de la transmisión dañados, estos al encontrarse lastimados hacen que la presión hidraulica en la transmisión deje de ser constante por consecuencia no existe presión hidraulica para que mueva los conjuntos de trenes de la transmisión, para ello debera desmontar la transmisión y proceder a cambiar el kit de reparación que incluye discos de fricción , empaques y sellos, cualquier inquietud estoy para servirle, no olvide dejar una valoración favorable por la antención recibida, esto ayudara a mantener mi premio selección de clientes, que tenga un buen día.




Saludos.