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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola buenas tardes,le comento que tengo un Mercedes benz con

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes,le comento que tengo un Mercedes benz con motor 604910
tengo un problema no puedo sacar un precalentador( bujía encandesente ) la cual se corto,al tratar de sacarla si al sacar la precamara de culata se puede ver la bujía o como la puedo sacar,,,,
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.

Mecánico Juan Ramón :

buenas tardes checa este video que encontre para lo mismo que te sucedio


http://www.toyoteros.com.ar/foro//showthread.php?tid=24329

Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.
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Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.

tambien podrias echarle un solvenet aflojatodo pra remover el o la posible oxidacion y que se haga mas facil su extracion, tambien otra manera que algunos mecanicos usan es dejar calentar un cpoco el carro y con una extencion. ir sacando poco a popco la parte d ela bujia, claro siempre y cuando tengas espacio para realizarlo.

podrias utilizar una herramienta llamada cola d erata, esto es como si fuera una broca pero entra al reves para cuando tengas que ir aflojando la piesa quebrada esta ira saliendo , atorada en dicha cola de rata,porque se trensa al recves y poder sacar lo que se atore en el agujero o pieza circular. hay d evaria medidas,

espero haber sido de ayuda

saludos XXXXX XXXXX tenga el dibujo lo mando

Cliente: escribió hace 5 año.
Ya efectúe todas las pruebas pero la bujía esta de lado en culata
tampoco tiene espacio para trabajar...
La pragunta si saco la precamara de la culata .
Se puede ver como para sacar la bujía ...
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.

siempre y cuando no dejes de marcar las piezas ya que al momento de armar batallarias,en cuanto al armado, solo fijate que al quitar la precamara, para sacar la bujia no se te caiga nada adentro.solo y cuando no batalles al sacarla espero que no necesites precalentar para cacar la pieza. estoy al pendiente

a precamara se monta con la mano ,pero con el tiempo se atasca con la carbonilla.Ahora el otro problema que puedes tener es que si vas a cambiar la precamara es aconsejable repasar la superficie de estanqueizado de la precamara en la culata y para eso se necesita otra herramienta especial de mercedes y según la cantidad de material que le comas a la culata entonces hay que colocar una arandela de aluminio que la suministran en 3 distintos espesores.Si no se hace ésto puedes correr el riesgo de tener fugas de compresión en ese cilindro.Recuerda que para desmontar la precamara debe estar ya desmontada la bujía de precalentamiento.Suerte.