Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5018
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

como reparar el sistema de injeccion de un motor detroit 8.2

Pregunta del cliente

como reparar el sistema de injeccion de un motor detroit 8.2 ano 1982
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Usted estaba con esta falla anteriormente o desde cuando empezó ha dar en problema.
Sebastien : atte.
Sebastien : Sebastien.
JACUSTOMER-qkfs2dmr- :

el problema fu cuando le cambie las ligas de los injecctores y al armarlo otra bes ya fue cuando coenso el problema

Sebastien : Estimado amigo reviso que estén los inyectores con las rodelas ya que si esta sin las rodelas queda escapando la compresión y se accelera.
JACUSTOMER-qkfs2dmr- :

si ya me asegure de eso

Sebastien : Lo que pasa que la posición de estas varillas son únicas y no se porque le esta fallando justamente eso.
JACUSTOMER-qkfs2dmr- :

que me recomieda que aga para solucionar el problema

Sebastien : Amigo usted tiene el banco de prueba de inyectores.
JACUSTOMER-qkfs2dmr- :

eso es alguna erramienta que se nesecita para calibrar los injecctores

Sebastien : Si amigo es justamente la calibración que se hace al inyector para que todos estén iguales, ahora
Sebastien : Le recomiendo llevar donde una persona especialista en diesel que tenga un laboratorio para chequear estos intectores
Sebastien : Perdon inyectores
Sebastien : Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes
Sebastien : atte.
Sebastien : Sebastien
Sebastien : Pd: si tiene alguna inquietud o pregunta no dude en buscarme que será un gusto poderlo ayudar.
JACUSTOMER-qkfs2dmr- :

los inyectores ya me los reviso un laboratori de disel elproblemaes la alineasion delas barillas que mueben los inyectores com puedo alinearlos correcta mente

Sebastien : Amigo le estoy explicando que las varillas tiene una sola posición de funcionamiento estamos de acuerdo.
JACUSTOMER-qkfs2dmr- :

puede aber otra rason por la que esta pasado ese problema

Sebastien : Digame el procedimiento que usted esta realizando para colocar las varillas.
Sebastien : Si que este los puntos de la distribución corridos pero no es su caso
JACUSTOMER-qkfs2dmr- :

coloque las barillas en la posicion en que estban ya no funciono corrctamente devo deaver armado algo mal

Sebastien : amigo usted realizo la calibración de inyectores o solo mando a verificar
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Ahora puede valorar la respuesta y podemos seguir en el chat sin ningún problema
Sebastien : Le pregunto esto es para poder estar 100% seguros si los inyectores están bien
JACUSTOMER-qkfs2dmr- :

el motor encende muy bien el problema es el acelerador se siente como si estubiera suelto poresa rason pienso que ay algu problema con las barillas

Sebastien : Amigo el problema que tiene es que se acelera solo al momento de prender o se queda acelerado todo el tiempo o no acelera.
JACUSTOMER-qkfs2dmr- :

el problema es que se aselera solo

Sebastien : Amigo cuando esto pasa es porque tiene una entrada de aire y las varillas como le insisto tiene una sola posición, es fácil detectar la entrada de aire usted verifico esto
JACUSTOMER-qkfs2dmr- :

no de que manera puedo verificarlo

Sebastien : Se escucha como si soplara aire el momento de prender
Sebastien : Y cuando esta el motor en marcha pero sin acelerar.
JACUSTOMER-qkfs2dmr- :

no se escucha ningun flujo deaire

Sebastien : No suena duro es mínima y eso es suficiente para que se acelere
Sebastien : Por cuestión de los inyectores puede estar seguro que no se acelera, siempre y cuando estén calibrados
Sebastien : Ahora al momento de desmontar los inyectores sin darce cuenta no le habrán safado una manguera del vacum cuando le digo que sopla el aire en realidad es succión de aire lo que se escucha es como si soplara aire.
JACUSTOMER-qkfs2dmr- :

la unica manera de mantenerlo desacelerado es mobiendo la palanca del ogador

Sebastien : Claro lo que pasa que al momento de que usted realiza esto la fuerza que ejerce es mayor y por eso deja de acelerar en cambio cuando el motor esta prendido sin acelerar sucede esto amigo pruebe lo que le digo con la entrada de aire la falla esta en algo simple y la estamos convirtiendo en algo complicado,
JACUSTOMER-qkfs2dmr- :

eta vien voy a revisar esa recomendasion

Sebastien : Amigo si en verdad este chat fue de su ayuda y la calidad de las respuestas tambien no se olvide de valorar positiva la respuesta
Sebastien : atte.
Sebastien : Sebastien
Sebastien : Ok amigo un gusto poderlo ayudar.
Sebastien : amigo su valoración afecto mi perfil le pido de favor que valore positiva la respuesta ya que es la única manera de arreglar el perfil.
Sebastien : Si usted quiere seguir en el chat no hay problema independiente de la valoración, es decir podemos seguir con la preguntas y respuestas así valore la respuesta.
Sebastien : Atte.
Sebastien : Sebastien