Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

tengo una Saveiro de 1995, y se para el motor estando andando.

Pregunta del cliente:

tengo una Saveiro de 1995, y se para el motor estando andando. cambié módulo electrónico, bujías, etc y sigue igual.No sé como solucionarlo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Buenas tardes, bienvenido a JusAnwer, mi nombre es Eduardo.
Por favor dígame si su saveiro tiene GNC y si cuando se para no ha intentado echar aerosol de arranque por la admisión, lo cual indicaría que es problema de combustible en caso que haga el intento de arrancar
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola buen día Eduardo! La saveiro tiene GNC. No, no he intentado ehcar aerosol de arranque por la admisión. Lo que suele hacer cuando se está por parar, es una serie explosiones. Gracias
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Bien, ayudaría el dato si se para cuando sólo está andando con gas o también se para con nafta, de ser así entonces definitivamente sigue siendo un problema de encendido, visto que ha cambiado el módulo y la bobina de encendido sólo queda por descarte el captor del distribuidor y revisar minuciosamente las conexiones y cables que no estén sulfatados, incluso sería conveniente cambiar el cable del captor ya que puede tener sulfato en el interior y al calentarse trabaja con demasiada resistencia, el síntoma de las explosiones antes de pararse es típica del captor ya que es el que da el punto en que debe generarse la chispa, es un pequeño bobinado que está en el distribuidor y como todo bobinado puede tener un corto que lo hace fallar luego de funcionar un rato, vea una imagen del captor:
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Coche