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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4987
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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¡Hola Answr.coche!Lo siento por la tardanza,pero aqui hemos

Pregunta del cliente

¡Hola Answr.coche!Lo siento por la tardanza,pero aqui hemos tenidos problemas de conecniones.
Tengo un problema con mi automovil,te explico:
En la mañana, al pasar la llave de encendido, el vehiculo prende y su aceleracion es anormal, desacelera como si fuera apagarse, luego aumenta su aceleracion por encima de lo normal, despues se normaliza. durante ese tiempo anormal se escucha pequeñas detonaciones en el tubo de escape.
Cuando el se normaliza,lo pongo en marcha, funcionando por cierto tiempo en perfectas condiciones, es decir como si no tubiera falla, pero luego el motor tiende a apagarse, especialmente cuando esta en minimo (cruze de vias, semaforos), para evitar que se apage lo mantengo acelerado y continuo la marcha.
Esta anomalia de la aceleracion solo se presenta cuando el motor esta frio en la mañana,
posteriormente en cualquier momento del dia al encenderlo no existe, pero el fenomeno
de la tendencia de apagarse siempre sucede cuando se ha corrido por cierto tiempo. Los dos fenomenos suceden sin/con el aire acondicionado funcionando
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Estimado amigo.

Usted ya le ha realizado todo en cuestión de mantenimiento, pero le pregunto le colocaron el scanner de diagnostico computarizado, para saber si tiene alguna falla o un código permanente, estoy en linea para ayudarlo.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.
En taller me dijeron que le pusieron el scanner de diagnostico y no encontraron nada,ellos parecen que trabajan con el metodo "error y ensayo"
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Jajaja buena estuvo esa error y ensayo, bueno lo que sucede amigo es lo siguiente el problema que usted tiene no es especifico, lo que le recomendaría primero es medir la compresión del motor, ya que cuando un cilindro esta inestable tiene este tipo de falla que menciona la presión debe estar mas de 125psi todos los pistones si uno esta por debajo de esto la falla se hace presente, otra causa es cuando existe mucha presión de combustible también comienza ha temblar y con la falla, para esto se necesita medir la presión de combustible en cuantos psi esta, esto es una medida que se realiza con una herramienta que es el medidor de presión de combustible, esta debe medir de 40 a 50 psi si mide mas esta la falla ahí, caso contrario si se encuentra en la medida no hay problema, le tocaría decirle al mecánico que lea los valores de cada sensor y compare con los que le da la maquina de diagnostico esto es para saber si algun sensor esta midiendo otros valores, pero primero necesito que realice lo indicado.

Cualquier duda que tenga póngase en contacto conmigo.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

De antemano le agradezco.

atte.

Sebastien.

Pd: amigo usted puede valorar y podemos seguir en este medio con sus preguntas, es decir usted luego de que realice lo indicado me avise para ver como le fue.

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Tiene alguna duda o pregunta sera un gusto poderlo atender.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 5 año.

La falla no es compresion:tiene potencia y recorre subida sin fallar, ademas si lo tubiera fuera constante (perdida de potencia.).


Hice limpieza en fin de semana con limpiador electronico a unos componente electronicos y quedo unicamennte la falla inicial. En circulacion se porta bien.En el manual del propietario"sistema de emision de gases es posible el area afectada por ejem el Canister


o bien el convertidor catalitico o bien los "sensores", por cuanto persiste la falla inicial (encendido con el motor fio). Solo son piezas y si funcionan mal, siempre estara presente, este no :""aparece y desaparece

Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

No yo a lo que voy cuando el motor esta desbalanceado porque un cilindro mide menos compresión que otro da el problema de que el motor esta inestable, ahora puede ser por el inyector o cable de bujia, para el inyector se necesita colocarlo en un banco de prueba y ver si el nivel de combustible que pasa por los inyectores es igual en todos, ahora si no también es el motor inestable, al igual que el cable de la bujía, por eso le digo que si un sensor esta dando mala información también viene a suceder esto, ahora con la emisión de gases su vehículo debe tener el CO% 0.50 a 1 y en hidrocarburos o partículas por millón 250 a 400ppm y el CO2 en un valor de 13.50 a 14.00 y esta fuera de estos rangos el problema es algún sensor.

atte.

Sebastien.

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