Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

hola tengo un 300zx TT del 1990 con 85,000 millas. Parece tener

Pregunta del cliente:

hola tengo un 300zx TT del 1990 con 85,000 millas. Parece tener un problema de fluido de gasolina ya que cuando lo acelero de momento o' abruptamente en alto o' baja como que se ahoga y falla. Cuando le quito el acelerador pues vuelve a la normalidad y si lo llevo con calma pues no hay problema. Sera la bomba y filtro de gasolina que se deben cambiar??
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo.
No parece ser una falla de la bomba o el filtro aunque si tiene tiempo de cambiar el filtro debería hacerlo, esto parece ser más bien un problema del cuerpo de acelerador o del sensor de flujo de masa de aire que va en la admisión, también sí debe revisar el filtro de aire que influye en la lectura del sensor que le menciono
Cliente: escribió hace 4 año.
hola eduardo, como se dice cuerpo de acelerador y admision en ingles?
Tienes idea del costo de estas piezas?
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
throttle body, deme un minuto y le doy una idea, de todos modos esta pieza como la del sensor de masa de aire necesitan inicialmente un mantenimiento de limpieza
Cliente: escribió hace 4 año.
cual es la admision en ingles. Le pregunto porque hay que pedir la piezas en inlgles.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
La pieza específica que me refiero sería el throttle body y el air mass sensor, un trabajo de Afinamiento del cuerpo de acelerador y demás componentes involucrados para solucionar este problema debería costarle alrededor de U$D250- de necesitar el reemplazo de la pieza sería unos U$D500 más
Cliente: escribió hace 4 año.
muy bien. por ultimo, se me olvido mencionar que mientras el motor esta encendido tiene un olor fuerte como si hubiera un desbalance en la mezcla de aire y gasolina. Tendra esto que ver con lo que describes o' sera otra cosa?
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Esto podría tener que ver con el sensor de oxígeno que va en el escape y también con el regulador de presión de combustible aunque aún también con el sensor de masa de aire, como verá son muchos los elementos involucrados en la dosificación del combustible y sería conveniente que lo vea personalmente un mecánico calificado y realizando un análisis con scanner, es totalmente inconveniente decidir empezar a reemplazar elementos sin revisión previa y sólo por los síntomas ya que el sistema entrega más o menos combustible según distintas situaciones de trabajo del motor y en distintas condiciones y cualquier elemento que esté dando lecturas erróneas puede dar síntomas similares
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche