Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5018
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, lleve mi auto al mecanico a reparar embreague y burro

Pregunta del cliente

Hola, lleve mi auto al mecanico a reparar embreague y burro de arranque; cuando tengo que retirarlo el mecanico me dice que se le clavo el motor, quedamos en desarmarlo para ver cual era el motivo,lo que me dice es que se clavo por falta de aceite,lo que hay que cambiar es bomba de aceite, eje de bomba,junta de carter y metales, ahora mi consulta es este arreglo cuanto tiempo me puede durar y si es conveniente. Muchas Gracias!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

La reparación y duración depende mucho de lo siguiente, si usted lo va a reparar con lo dicho o también va a cambiar pistones y rines, ya que si tiene desgaste en las fundas de block y pistones, y no cambia esto en la reparación no le va ha durar mucho,

Sebastien :

Si usted realiza una reparación completa y manteniendo los cambios con un buen aceite y realizando los cambios en los kilometrajes que corresponde tranquilamente el motor pasa de los 160.000km, usted me pregunta si es conveniente le puedo decir que si ya que la reparación que le va ha realizar, usted sabe que todo es nuevo y por lo tanto el motor lo va a rendir, en cambio si usted compra un vehículo de segunda mano no sabe como esta el motor realmente, y puede darle problemas en un futuro. cualquier inquietud que usted tenga sera un gusto poderlo ayudar.

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta, ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

De antemano le agradezco.

atte.

Sebastien.