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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1778
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
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Eduardo-mec está en línea ahora

ehacaviar.- amigo tengo un problema, mi camioneta en varias

Pregunta del cliente

ehacaviar.- amigo tengo un problema, mi camioneta en varias ocaciones que la he lavado, amanece briseada o llueve, no la puedo encender, enciende y se apaga como si le pusiera otra llave, no funciona nada del tablero y la alarma se enciende y no la puedo apagar con el control asta desconectar la bateria y si la conecto y esta' una puerta o mas abiertas no se apaga, tengo que cerrarlas para q la alarma se apague, este deve ser un problema de humedad pero no se por donde empezar ya que cuando la dejo expuesta al sol y al calor , sola enciende de nuevo, y me doy cuenta de que la puedo encender cuando suena la alarma de activacion, pulsando el control, tal vez se humedece la pcm o el modulo de alarma, que me gustaria saber la hubicacion. Y hace unos meses, pregunte por que mi camioneta me gastaba mucha gasolina y cuando aceleraba , echando humo negro y me gasto el doble de lo normal, y no obtuve respuesta, ha...cambie la valvula iac por que nadie me la supo calibrar y mi problema de que se acelera y bajan mucho las revoluciones continua, saludos XXXXX XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.

Hernan :

Gracias por confiar en Justanswer.

Hernan :

Estimado Amigo.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y me designaron atender su consulta

Hernan :

Lo primero, cuando le ocurre esto de que no quiere prender

Hernan :

es una falla tipica en una de las cerraduras de su vehículo

Hernan :

inclusive cuando no la puede prender ud debe dirigirse a la compuerta posterior, abrir y cerrar con la llave mecánica y la alarma debe desbloquear

Hernan :

pero todo esto es causado ya sea por tener problemas con las cerraduras de las puertas delanteras o posteriores

Hernan :

por lo del iac ud debe dirigirse a una mecánica especializada para que le conecten un scanner y realizen la función de adaptación de la iac, caso contrario siempre se le va a apagar o mantener el relanti bajo, este procedimiento

Hernan :

se realiza cuando se remplaza el iac,

Hernan :

cualquier inquietud dejeme saber estoy para servirle,

Hernan :

no olvide dar una valoración favorable por la atención prestada,

Hernan :

asi podre responder su consulta de inmediato. =)

Hernan :

saludos.

Hernan :

att. Hernán.

Cliente :

OK HERNAN Y EL GASTO EXESIVO DE COMBUSTIBLE PODRIA SER POR LA VALVULA IAC ?

Hernan : Estimado Amigo.
Hernan : En efecto cuando el relanti no es controlado la mezcla de combustible depende del volumen de aire de ingreso por lo cual al no tener esto regulado aumenta el consumo, estoy para servirle, no olvide dejar una valoracion favorable ya que ayuda a mi perfil =) saludos.
Cliente :

ok procedere a buscar la forma de calibrarlo y contestare, agradeceria me dijera donde se encuentra hubicado el modulo de la alarma o la alarma misma para checar si se moja de alguna forma, y proceder a impermiabilizarla o protejerla de la humedad.

Hernan :

Estimado Amigo.

Hernan :

Hernan :

El modulo de la alarma se localiza al lado de la columna de la dirección, debajo del tablero es decir más abajo del volante

Hernan :

estimado Amigo, le pido dejar una valoración por la atención hasta el momento le he podido dar información valiosa por lo que le pido valorar como ud ha sido atendido, que tenga un buen dia.

Hernan :

Saludos.

Cliente :

ESTIMADO AMIGO, AUN NO HE SOLUCIONADO NINGUNO DE LOS PROBLEMAS QUE HE PEDIDO AYUDA, NO HE VALORADO POR QUE NO SE SI ESO SEA, SI QUIERE QUE LO CALIFIQUE CREO QUE PRIMERO TENGO QUE PROBAR QUE SUS RESPUESTAS FUERON CERTERAS, MI PROBLEMA DE HUMEDAD Y DE HUMO NEGRO AUN ESTAN SIN SOLUCION, LE HE DICHO QUE AQUI NADIE CALIBRA LA VALVULA IAC Y NO ME HA DICHO QUE HACER, SI LA SOLUCION FUERA LLEVARLO A UN TALLER , NO LES ESTUVIERA CONSULTANDO A USTEDES

EHACAVIAR ME DAVA OPORTUNIDAD DE LLEVARLO A LA PRACTICA, PODRIA USTED SER UN POCO MAS PACIENTE ?

AGRADECERE SU COMPRENCION, SALUDOS.

Cliente :

AMIGO HERNAN, ESPERO NO HABERLO INCOMODADO CON MI PETICION DE PACIENCIA, YA QUE DESPUES DE CHECAR LAS PUERTAS Y CALIBRAR LA VALVULA IAC MIS PROBLEMAS PERSISTEN,- EL DIA 29 / 08 / 2012 , SALI HACIA LA PAZ, B,C,S, Y ESTABA LLOVIENDO EN VARIAS REGIONES , Y AL CONDUCIR 170 KM, APROX. LAS AGUJAS DEL TABLERO SE BAJARON TODAS Y EL CARRO EMPEZO A FALLAR LEVEMENTE, A HECHAR HUMO NEGRO, PERO NO SE APAGO Y ASI CONDUCI HASTA SANTA ROSALIA O SEA 42 KM , MAS , YO SABIA QUE SI APAGABA EL CARRO , NO ENCENDERIA POR 3 DIAS.... Y ASI PASO Y ME GASTO 60 LITROS DE GASOLINA EN 217 KILIMETROS Y LE COMENTE AL ELECTRICO LO DE LAS PUERTA DE ABRIR Y CERRAR LA CHAPA PORTERIOR Y ME DIJO QUE ESO SE HACIA CON LAS CAMIONETAS MAS VIEJAS, DE LA CHEROKEE 97 O 98, YA QUE LA MIA SOLO TIENE UNA CERRADURA EN LA PUERTA DEL CONDUCTOR Y AL TERCER DIA , COMO SIEMPRE QUE SE MOJA O HUMEDECE... DESPUES DE RESETEAR LA COMPUTADORA, ABRIENDO LA LLAVE Y QUITANDO EL CABLE DE TIERRA POR 10 MIN, ENCENDIO DE NUEVO Y REGRESE A GUERRERO NEGRO , CONSUMIENDOME OTROS 60 LITROS DE GASOLINA

Cliente :

VOLVIO A LLOVER Y MI CARRO NO ENCIENDE, QUE DEVO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ?

Cliente :

SE QUE ES UN PROBLEMA DE HUMEDAD PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR, PODRIA ORIENTARME ?