Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un opel vectra 2.2 dgi 16v elegance del año 2005 y 43000kms,se

Pregunta del cliente:

tengo un opel vectra 2.2 dgi 16v elegance del año 2005 y 43000kms,se me enciende un chivato (coche con una llave inglesa cruzada)el coche da tirones y se para ,no acelera,como si se ahogara,vibra,consume mas gasolina de lo normal.¿que puede ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

El chivato que se esta encendiendo es por que necesita que acuda a un taller para poderlo verificar lo que esta pasando, ahora me puede informar cuando realizo el mantenimiento a su vehículo.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.

lo he comprado de segunda mano,

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo.

Usted necesita realizar un mantenimiento básico es decir filtros de aire combustible, bujías, limpieza de inyectores y realizar el reset del chivato que le esta prendiendo, y listo ya que esta llave se prende cada tiempo que ya esta para realizar el mantenimiento,

Si tiene alguna inquietud o pregunta estoy a las ordenes para poderlo atender, caso contrario.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes. :)

De antemano le agradezco.

atte.

Sebastien.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo.

Tiene alguna inquietud o pregunta sera un gusto poderlo ayudar.Smile

atte.

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Cuando usted valoro mi respuesta, mi perfil se vio afectado, amigo le estoy pidiendo que pregunte si tiene alguna inquietud ya que mi deber es que usted quede 100% satisfecho con la respuesta, antes de que deje una valoracion negativa.

Me puede explicar en que estoy fallando para poderlo ayudar en su requerimiento.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

no ahy mas que hablar.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

La respuesta que se realizo, es porque se debe empezar por un mantenimiento básico, ya que si el problema persiste se debe colocar un scanner de diagnostico computarizado y revisar si tiene algún código de falla, ya que el problema que tiene no es especifico, pero por lo que vibra y no tiene fuerza es cuando el inyector esta tapado o cu caudad esta en exceso, por eso le recomiendo primero la limpieza de inyectores, ya que si yo le digo cambie esto o el otro le estaría engañando, y no se trata de eso, lo que nos interesa es que el cliente este satisfecho con su respuesta, amigo lo que si le puedo decir que antes de diagnosticar cualquier fallo en el sistema se debe seguir un orden de verificación y comprobación, para que usted no gaste tiempo y dinero, por favor le pido que valore la respuesta positiva ya que es la única manera de recuperar mi perfil dañado, y si tiene alguna pregunta o duda estoy a las ordenes para poderlo seguir contestando.

Gracias XXXXX XXXXX compresión.

atte.

Sebastien.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche