Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

PO301 mal funcionamiento en el cilindro 1 que se debe hacer

Pregunta del cliente:

PO301 mal funcionamiento en el cilindro 1 que se debe hacer para solucionar el problema
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Esta falla es correspondiente a un codigo que se llama misfire para arreglar esto tiene que desmontar el cable o pipeta de la bobina del cilindro numero 1 ya que esta robando corriente.

Usted deberia cambiar las bujias, pipetas o cables del resto de bobinas de los cilindros ya que comienza la falla de uno y luego de los otros luego de un tiempo.

Cualquier inquietud o pregunta sera un gusto poderlo atender.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Tiene alguna inquietud o pregunta estoy a las ordenes.Smile

atte.

Sebastien.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta actual, ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la seleccion de clientes.

De antemano le agradezco.

atte.

Sebastien.

Pd: si necesita mas informacion sera un gusto ayudar.
Cliente: escribió hace 4 año.

necesito mas informacion

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Cuando usted me valoro la respuesta anterior mi perfil se vio afectado.

La respuesta que se realizo, es porque el codigo de falla P0301 es de lo indicado anteriormente no es de ningun sensor si esta pensando eso, le explico en la bujia entra un capuchon que es la pipeta de la bobina de encendido esta cuando esta dañada puede ser por dos razones porque le partieron al momento de sacar las bujias o por la vida util de dicho capuchon este comienza ha robar corriente es decir comienza hacer contacto con la ceramica de la bujia y roba corriente y esto le da aviso a la computadora ya que detecta que es del cilindro numero 1, la bujias de debe cambiar porque es facil ver en la ceramica de esta se viene hacer de color negro como si la chispa estubiera golpeando en esta ceramica y eso es lo que da el codigo de falla amigo cuando le explico esto es para que lo realize usted y no le vayan a sorprender en la mecánica, ya que si yo le digo cambie esto o el otro le estaría engañando, y no se trata de eso, lo que nos interesa es que el cliente este satisfecho con su respuesta, por favor le pido que valore la respuesta positiva ya que es la única manera de recuperar mi perfil dañado, y si tiene alguna pregunta o duda estoy a las ordenes para poderlo seguir contestando.

Gracias XXXXX XXXXX compresión.

atte.

Sebastien.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche