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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
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Tengo un rodius AWD y lleva unos dias que da unos tirones raros,

Pregunta del cliente

Tengo un rodius AWD y lleva unos dias que da unos tirones raros, fue a raiz de poner la reductora.

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanwer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

La reductora es definitivamente el problema ya que la razon es que tiene perdida de potencia y esto viene como ahogar el vehiculo y por este motivo da tirones y tiene problemas en el ssang young

Sebastien :

ahora lo recomendable seria realizar cambio de filtros de aire y combustible, al igual que una limpieza de inyectores ya que si el inyector esta sucio o tiene mas caudal comienza ha dar estos tirones, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para ayudar.

JACUSTOMER-87mqikub- :

No, el motor funciona perfectamente, los tirones da la sensacion de ser de transmision, es como si se cortara el reparto de la transmision o se enganchara algun piñon, lo que es el motor suena como la seda en punto muerto aceleras y funciona perfectamenta, cuando introduces la marcha es cuando empieza a dar tirones, mucho menos cuando aceleras de forma suave, y es mas exajerado en marchas cortas.

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Gracias por su paciencia y tiempo.

Sebastien :

Me puede informar si le realizaron un mantenimiento a la transmisión es decir cambio de aceite y filtro.

Sebastien :

amigo cuando usted coloca la reductora lo realiza también con el botón de control de tracción.

JACUSTOMER-87mqikub- :

El mantenimiento se realizo unas semanas atras, por supuesto la reductora en este vehiculo solo se coloca con el boton de control de traccion no hay otra manera de hacerlo.

Sebastien :

amigo como esta un gusto

Sebastien :

Ok lo que pasa que hay un boto que es aparte para el control de tracción en otro modelo

Sebastien :

ya que es independiente para colocar la reductora

Sebastien :

amigo estaba revisando en foros sobre las fallas, y todos le echan la culpa a la reductora

Sebastien :

en lo personal tenia el problema con un cliente que en la altura el vehículo molestaba colocado la reductora, pero lo desconectaba y normal ahora le realizamos un mantenimiento de inyectores y funciono, `por eso le hago énfasis en la limpieza de inyectores

Sebastien :

ha otro trabajo que se le realizo es soplar aire por el conducto principal que viene del tanque de combustible la linea principal hacia el tanque , ya que el en interior del tanque tiene un filtro, y este con el tiempo se tapa y perdiendo el caudal de combustible y por esto el motor realiza una fuerza extra y viene los problemas

Sebastien :

amigo tiene alguna pregunta o inquietud al respecto sera un gusto poderlo atender.

JACUSTOMER-87mqikub- :

Buenos dias, los tirones que da el vehiculo. no son de motor le repito que el motor va como la seda, los tirones son de transmision lo que no se si puede ser que la reductora no se suel te del todo y por eso los tirones, quizas sea del repartidor de traccion o vete tu a saber, el problema comenzo al colocar la reductora con el volante doblado note el primer tiron fuerte. cuando vas circulando a una velocidad constante no da los tirones, sin embargo tanto al levantar el pie del acelerador como al acelera para ahumentar la velocidad es cuando da los tirones, mas en marchas cortas y con el volante doblado.

Sebastien :

Ok amigo me puede decir si le reviso el sistema de vacuum de la transferencia que no este perforado o con alguna entrada extra de aire. le conecto el scanner de diagnostico para saber si esta dando algún código de fallo de la transferencia para saber si esta dejando de funcionar o esta intermitente algún solenoide de activacion.

Sebastien :

Amigo como esta, me puede informar si reviso lo indicado.