Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes, tengo problemas con el pedal de croche del Spark.

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, tengo problemas con el pedal de croche del Spark. Este se ha puesto duro cada vez que voy a hacer los cambios, se reciente o traba. La guaya la cambie hace dos meses y medio aproximadamente. Me dicen que al mojarse ella se reseca y al ensuciarse crea este problema. Yo la veo completa, como puedo solucionar el problema, si es que hay una forma de limpiarla. Gracias XXXXX XXXXX por su respuesta y colaboracion.

Atentamente,

Lisandro Esparragoza
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justasnwer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

El cable si lo puede limpiar sin ningun problema, luego de haberlo revisado que no este para romperse es decir que no este en hilos el cable.

Sebastien :

Usted debe desmontarlo al cable para poder lubricarlo, para que puede entrar el liquido o aceite lubricante, pero antes de esto lo tiene que lavar con gasolina para que se limpie todo el conducto de la funda y el cable

Sebastien :

y una vez limpio el cable y la funda usted lo puede lubricar con aceite o un lubricante wd-40 este es muy bueno y proteje contra el polvo y agua.

Sebastien :

en las puntas de los cables usted tiene que verificar si esta con los capuchones o estos estan rotos, ya que si no tiene o estan rotos usted debe colocarlos, esto es para evitar que entre el agua y el polvo.

Customer:

ok Reviso


 

Sebastien :

amigo lo unico que usted debe revisar es que el cable este suave

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la seleccion de clientes.

Sebastien :

Estimado Lisandro, de antemano le agradezco.


 

Sebastien :

atte.


 

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

Pd: cualquier inquietud o pregunta que tenga sera un gusto poderlo atender.

Customer:

Hey el capuchon esta roto


 

Sebastien :

El problema es por eso entro agua y polvo

Customer:

Como lo puedo solocionar?


 

Sebastien :

usted lo puede realizar el mantenimiento

Sebastien :

Desmontar el cable y realizar lo indicado.

Customer:

Perfecto como lo hago, como puedo reponer o tapar el capuchon?


 

Sebastien :

usted puede ver una manguerita del ancho del cable y colocarlo una que sea flexible


 

Customer:

ok reviso

Sebastien :

y en las puntas del cable lo puede sujetar con unas bridas de plastico la idea es que no entre agua y polvo, pero es importante la lubricacion

Sebastien :

ok amigo no se olvide de la valorar la respuesta. ya que es importante para mi perfil. :)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche