Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Tengo un mitsubishi lancer GLXI 1.3 automatico del 98, y tengo

Pregunta del cliente:

Tengo un mitsubishi lancer GLXI 1.3 automatico del 98, y tengo el siguiente problema al pasar desde la posicion (P) hasta la (D) y acelerar no engancha el auto no avanza, debo llegar a la posicion (3) y pasar a (D) para que este comience a andar. Lo otro es que pasados los 80 km/hr las revoluciones suben como si faltara pasar un cambio, de hecho a los 110 km/hr las RPM llegan a 4500.- de antemano muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo.

La primer medida sería verificar el nivel de aceite de la transmisión, ha verificado esto?

La falta de tracción que está teniendo puede ser causa de falta de aceite, puede tener algún conjunto de discos desgastados o incluso puede tener obstruido el prefiltro que tiene en el carter tapado y al disminuir el caudal da este problema, cualquier aclaración me puede preguntar en el cuadro de texto que tiene a continuación

Cliente: escribió hace 5 año.

ya revise el nivel de aceite de la caja y esta bien.....


donde esta ubicado el filtro mencionado?


 

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.

El filtro lo encuentra sacando el carter de la transmisión, es un filtro que tiene el chupador de la bomba de aceite y es muy común que se tape con la sedimentación que el desgaste de los discos produce, junto con este trabajo puede realizar una inspección y limpieza del cuerpo de válvulas que queda a la vista también y por el mismo motivo puede dar problemas similares aunque el síntoma de que levanta revoluciones el motor sin traccionar es más típico de falta de presión o en último caso es que los discos tienen un desgaste tal que no alcanzan a traccionar

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle