Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

En ocasiones me quedo casi sin embrague. Creo que acostumbra

Pregunta del cliente:

En ocasiones me quedo casi sin embrague. Creo que acostumbra a ocurrir cuando pongo en marcha el aire acondicionado. Es el modelo de 1998.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo.
No tiene relación el hecho de encender el aire acondicionado con la falta de embrague, sí tiene relación que cuando enciende el aire es porque las condiciones de elevada temperatura pueden influir tanto en el comando hidráulico del embrague como así también en el plato de presión, en el caso de la parte hidráulica uno siente que el pedal está más blando que lo normal con un recorrido inicial libre, sin acción, lo primero a revisar entonces es la parte hidráulica reemplazando los bombines primario y secundario de ser necesario y por supuesto utilizando líquido nuevo, esto debería corregir el problema.
Si por otra parte el pedal siempre está normal sintiendo que tracciona la placa en todo su recorrido y aún así empieza a faltarle embrague entonces es tiempo de pensar en cambiar el conjunto de embrague para lo cual habrá que desmontar la transmisión.
Cualquier duda puede plantearla en el cuadro de texto que tiene a continuación.
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle