Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4725
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, tengo un jeep wrangler rubicon del año 2009. Tiene una

Pregunta del cliente

Hola, tengo un jeep wrangler rubicon del año 2009. Tiene una falla que no he podido detectar, cuando voy en el jeep se activan los limpiaparabrisas, las luces se vuelven locas y la bocina comienza a sonar.
También me ha ocurrido cuando con el control de apertura a distancia lo activo y se encienden los limpiaparabrisas, y queda inactivo el encendido del motor por uno o dos días, luego vuelve a funcionar.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

El problema que presenta es por mal contacto o falta de tierra y esta mandando señales erráticas y por esto produce este me puede informar si le reviso las señales que van des sistema eléctrico yo le puedo enviar los diagramas me confirma.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

No he revisado las señales. Si me puede enviar el diagrama, se lo agradeceré.
saludos


Gabriel


 

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Gabriel


Le envió los diagramas por medio de un link que voy ha cargar por internet en la pagina de imageshack una vez cargada le doy los link para que entre esto lo realizo en seguida y la otra opcion es que yo puedo enviarle a los moderadores pero esto demora de 1 a 2 días esto es para agilitar su pedido, por valore la respuesta positiva para poder asegurar su información requerida

atte.

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4725
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

una vez reciba el link, califico la respuesta.
saludos


Gabriel

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Gabriel

No hay problema confió en Usted.

atte.

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Gabriel

Le envió por partes la información para que pueda revisar en esta tiene que unir ya que los diagramas son extensos un saludo luego de este le sigo enviando los siguientes:

Diagrama 1

http://img341.imageshack.us/img341/8606/jeepd.jpg
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Gabriel

continuación del anterior al que tiene que unir.

http://img690.imageshack.us/img690/3152/jeep1j.jpg

http://img546.imageshack.us/img546/7615/jeep2z.jpg
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Gabriel

Envió El diagrama numero 2 y sus partes.

http://img109.imageshack.us/img109/4266/jeepdiagrama2.jpg

http://img821.imageshack.us/img821/3893/jeepdiagrama21.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2632/jeepdiagrama22.jpg
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Gabriel

Listo su requerimiento no se olvide de la valoración, en la respuesta abierta ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

De antemano le agradezco.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.


necesito una respuesta en términos simples. Qué debo revisar específicamente en el auto para chequear que todo esté ok. el diagrama es complejo y no soy mecánico


Saludos


Gabriel



PD le hice la valoración

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Gabriel.

Gracias por su valoración, usted puede realizar un mantenimiento básico es decir revisión de fusibles o seguir las lineas del sistema eléctrico hasta la computadora o revisar que este las tierras de conexión en buen estado ya que los diagramas se necesita un electricista para que pueda ir revisando las lineas que no tenga corto o se encuentre descontinuadas.

Un gusto poderlo ayudar.

atte.

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche