Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

mI vehiculo CRV EXL 2009 CON 57780 KG RECORIDOS NO TENIA ACEITE

Pregunta del cliente:

mI vehiculo CRV EXL 2009 CON 57780 KG RECORIDOS NO TENIA ACEITE EN EL MOTOR, Y EL SERVICIO LO REALICE EL 10-02-2012.
LA LLEVE A REVISION A LA AGENCIA Y NO DETECTARON FUGAS, A QUE SE DEBE QUE NO TENGA ACEITE EN EL MOTOR.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Le estaba contestando en la otra pregunta pero isa en el chat esta mejor

Sebastien :

le decía si usted utiliza el aceite sintético ya que este aceite consume por cada cambio 1 litro

Sebastien :

ahora si usted no tiene fugas en el motor me puede informar si el vehículo echa humo azul cuando esta frio

Customer:

NO HECHA HUMO, MAS SIN EMBARGO EL OLOR QUE DESPRENDE EL ESCAPE HULE A MAS MENOS A UN PLASTICO QUEMANDOSE


 

Sebastien :

ok amigo ahora hay un problema usted el vehiculo lo recorre diariamente o solo utiliza en ocasiones.

Customer:

a diario recorre aproximadamente 25 a 28 kg. al dia


 

Sebastien :

ok amigo el problema se puedo haber dado que no le colocaron la medida exacta en el mantenimiento anterior y con lo recorrido el aceite se consume y por esta razón no tiene aceite en el motor

Sebastien :

ya que no hay fugas ni humo azul

Customer:

eso pense, pues lo mismo sucedio con el aceite del diferencial hace 8 meses

Sebastien :

esta medio complicado y es concesionario

Customer:

por cierto en la agencia me dicen que cuando haya recorrido 1000 km lleve el vehiculo pra revision del aceite el motor, para darle seguimiento

Sebastien :

usted lo midio ahora esta completo el nivel

Sebastien :

creo que no tiene que dar seguimiento 1000km es muy poco para saber si consumió o no aceite salvo que tenga una fuga pero en su caso no lo es

Customer:

ahora si lo verifique y la varilla del aceite me marco optimo.


 

Sebastien :

esta bien asi usted puede controlar y saber si realmente el aceite se consume o realmente no lo colocaron en la medida

Customer:

Estoy muy desconcertado lo bueno es que amplie la garantia de 60 a 80 mil km o 4 años, por cierto este concesonario es muy problematico me han contado malas experiencias y muchas de las garantias de honda aqui no aplican

Sebastien :

Eso el lo malo del concesionario que no se personalizan por los problemas y a tiempo que amplio su garantía para poder realizar reclamos posteriores.

Sebastien :

Pero si usted nota que se baja el nivel del aceite, tenga ´por seguro que tiene un problema, pero si no este tranquilo que el Honda crv es un buen vehículo

Customer:

ok, agradezco su atencion y de ahora en adelante checare todos los servicio y todos las refacciones que le coloquen por servicio.


 


gracias

Sebastien :

Amigo un gusto poderlo atender

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

Pd: cualquier pregunta que tenga póngase en contacto conmigo sera un gusto servirle

Customer:

el sensor del aceite esta en la parte baja del motor , es cierto, por eso no indico que no habia aceite, esto me dijo el de servicio.


es cierto


 

Sebastien :

El sensor si existe pero este se prende cuando ya no hay nada en el sistema o cuando se da una curva, pero si estaba desconectado el sensor no se prende por nada

Sebastien :

Un gusto poderlo atender.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche