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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4965
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

tengo un volswaguen multivan 2.5 tdi 135cvy desde hace un tiempo

Pregunta del cliente:

tengo un volswaguen multivan 2.5 tdi 135cvy desde hace un tiempo me consume mucho liquido refrigerante, me ha mezclado el liquido refrigerante, con el aceite,han cambiado el intercabiador,y sigue gastando mucho liquido
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

El problema cuando se mezcla el agua con el aceite es el empaque del cabezote o culata, me puede decir si revisaron, ahora le recomiendo realizar una prueba de fugas, esto consiste en desmontar las bujías y por el radiador se introduce aire y esta prueba si esta dañado el empaque del cabezote o culata va a comenzar ha botar agua por la bujía esto quiere decir que el empaque esta dañado y si no lo hace el daño puede estar en algún cilindro del motor fisurado, al igual que la culata o cabezote tenga una pequeña fisura y mezcle el agua y aceite. ahora si el motor es refrigerado por radiador de aceite y este se encuentra integrado con el radiador del agua o refrigerante también produce esta falla.

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para atenderlo.

Por favor no se olvide de valorar la repuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

De antemano le agradezco

atte.

Sebastien
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


creo ,que mi coche ,no,tiene bujias,como saber si la culata,tiene alguna fisura,por donde,le este,entrando,el liquido,refrigerante .le han cambiado el intercambiador,y han limpiado,todo,el,circuitoy sigue gastando mucho ,liquido

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

La única manera seria desmontando la culata y realizando una prueba con la culata afuera, es una prueba que se realiza con gasolina y tapando los agujeros de la admisión y escape se le coloca la gasolina en los conductos se verifica cual es la que va quedando sin combustible y se verifica si la fisura no compromete en una parte muy delicada se puede arreglar es decir soldar, y una vez que este afuera la culata puede realizar la revisión de los cilindros si no tiene fisura alguna,

Cualquier inquietud estoy a las ordenes para ayudar.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta anterior ya que es importante para mi perfil.

Gracias XXXXX XXXXX comprensión

Atte

Sebastien

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