Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola Amigo tengo un m5 e34 lo compre hace 2 meses este carro

Pregunta del cliente

Hola

Amigo tengo un m5 e34 lo compre hace 2 meses este carro tiene falla q ningún mecánico supo arreglarlo. Yo vivo en Barranquilla Colombia.
El carro no pasa de 5500 rpm y se siente quedado no tiene nada de fuerza . Le hice mantenimiento de inyectores cambio bujía cambio de los cables de los bujías cambio de bomba gasolina cambio de todos los filtros y el carro sigue igual. Yo cuando lo acelero siento q estas botando chispa cuando llega la revolución a 5500. Dígame q opinas u me manda un numero para llamarte
Gracias


Chadi
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Me puede informar si le revisaron el filtro del tanque de combustible, hay un filtro que se tapa en el interior del tanque
Sebastien : Amigo estoy en linea
Customer: Si y lo cambiamos
Customer: Si
Customer: A mi me parece q la falla es eléctrica no es cumbustible
Sebastien : Ok amigo
Customer: Aquí en Colombia no hay buenos mecánicos me toco cambiar muchas cosa ha gastado mucha plata y nada se cambia
Sebastien : Apuede decir si verificaron el sistema eléctrico que no este en corto o descontinuado los cables
Customer: Los cables compre nuevos de situados unidos
Sebastien : Pero en la b
Customer: Si
Sebastien : Amigo cuando da esta falla puede ser, el modulo de encendido lo revisaron el modulo
Customer: No tienes modulo de encendidos dice el mecanico
Customer: Se quito el catalizador
Sebastien : Amigo, disculpeme que le diga, pero que da chispa a la bobina , si necesita el modulo del que viene del cantador de la señal del cigüeñal
Customer: El sensor de flujo de aire puede hacer esa falla
Sebastien : Al quitar el catalizador si pierde potencia
Customer: No entendi
Sebastien : El sensor de flujo cuando esta dañado o dando información errática la falla es permanente
Sebastien : Amigo el sensor, de posición del cigüeñal se encuentra en la parte posterior del motor este sensor reparte la chispa y los pulsos de los inyectores y va al modulo
Customer: No se que decirte
Customer: Porque no me ayuda me das tu números y mañana te llamo y te comunico con mi mecanico
Sebastien : Cuando el sensor da información errática falla el motor en altas esto se lo puede limpiar antes de reemplazar ya que se ensucia por polvo y grasa y se forma una capa impidiendo la lectura correcta
Customer: Me puedes regalar un numero de celular para comunicar contigo y te paso a mi mecanico
Sebastien : Querido amigo por políticas de Justanswer no me permite dar mi numero, ni correo electrónico, pero la información que le doy es para que pueda transmitir a su mecánico y así puedan arreglar el vehículo, usted puede encontrarme por este medio o dejarme mensajes si necesita de mi ayuda, ya que mi deber es dejarlo 100% satisfecho
Sebastien : Si tiene usted o su mecánico alguna duda no dude en buscarme estoy a las ordenes para ayudarlo
Customer: Mándame un correo me explica todos para llevarlo a mi mecánico para q revise todos lo q diga usted
Customer: [email protected]
Sebastien : Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.
Sebastien : Ok amigo yo le envió la informacion
Customer: Ok
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo,

Gracias por su valoración, le estaré enviando el informe requerido a los moderadores de Justanswer para que le envíen la información que usted requiere esto tiene una demora de uno a dos días.

Gracias por su comprensión

Atte.

Sebastien
Experto:  cigaito1 escribió hace 4 año.
Hola gracias por confiar en justanwer desacuerdo a lo que tu dices yo te aconsejo que no cambies nada revisale el tiempo si es de banda de tiempo revisa que este bien puesta al igual revisa que el distribuidor este puesto a tiempo ya que esa falla es de tiempo gracias y cuídate

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche