Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 870
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

hola mi nombre es miguel y tengo una chevy 2002 diesel y el

Pregunta del cliente

hola mi nombre es miguel y tengo una chevy 2002 diesel y el problema es ke el diesel sta pasando al aceite de el motor podrian ayudarme
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.

buenas tardes podria ser que al cambiar el aceite ya tenias ese problema, el cual pude ser lo siguiente las lineas del diesel , los casquillos de cabeza. Puede ser la bomba del diesel o sino la bomba de transferencia.estas son posibilidades que habra que checar,y espero que no se haiga dado una calentada el motor, ya que podria haber alguna trasferencia de aciete por alguna fisurita o que los empaques ya esten gastados. deberas checar la bomba y los inyectores del combustible para determinar algun daño en alguno de ellos,habra que checar los o mas bien esta pasando algo de aceite por los anilloes del motor, lo cual requiere de un mantenimiento rutinario y descartar un daño mayor,checa como te menciona la bomba de aceite posiblemente este mal orden y los empaques d ela misma.

espero haberte entendido y estamos aqui para apoyarte.mientras no este recalentado en motor lo demas es poco gasto.

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.
tambien podrias estar experimentando una perdida de compresion, checalo. y checa tambien. como se sale el humo por el mofle. y si huele a combustible y eceite entonces habra que realizarle su mantenimiento ya.