Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un C3 1.4 HDI 92CV SX Plus con 112.000 kms. y observo

Pregunta del cliente

Tengo un C3 1.4 HDI 92CV SX Plus con 112.000 kms. y observo una pérdida de potencia del motor desde hace poco sobretodo en cuesta. No puedo subir en 5ª ni en 4ª y debo reducir a 3ª para recuperar par motor. Empezó de repente y ahora va a más ( el indicador de avería se encendió ayer)
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Cuando se prende la luz que indica avería es necesario realizar un diagnostico con el scanner de diagnostico para saber exactamente cual es la falla, pero le puedo informar cuando existe perdida de potencia puede ser por filtro de combustible o inyectores tapados y le incluyo el sensor MAF, pero para descartar este sensor necesitamos realizar el diagnostico computarizado, ahora para que usted este tranquilo cuando ingrese el scanner de diagnostico pida que le midan la compresión a motor para saber en cuanto esta y así pueda estar tranquilo que no sea la falla por esto ya que cuando hay perdida de potencia también sucede por esto. Cualquier inquietud que usted tenga estoy a las ordenes para poderlo atender, caso contrario

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

atte.

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

¿ Podría ser más preciso en su respuesta con la referencia que he dado del tipo de motor? No soy experto en mecánica y no quiero que en el concesionario oficial me peguen una "clavada" de dinero o me tomen el pelo. ¿Qué función tiene un sensor MAF?. Antes de que se encendiera el indicador de avería ya intuí esa pérdida de potencia por el comportamiento del motor en algún momento y esta pérdida a ido a más con o sin el indicador de avería hasta que definitivamente se encendió. Gracias.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Disculpas, lo que pasa que el sensor MAF es un sensor que da lectura a la cantidad de aire que entra al motor este sensor su costo es elevado, ahora si usted puede estar presente el momento que le coloque el scanner de diagnostico y me diga que código dio seria mas fácil para mi ayudarlo, ahora si usted puede realizar este diagnostico antes de ir al concesionario ha otro taller que tenga el scanner de diagnostico seria mas fácil explicar el código de falla, pero por lo que usted me indica puede ser este sensor, el filtro de combustible o los inyectores.

Pero eso le explicaba que para saber que sensor es exactamente se necesita colocar el scanner de diagnostico

Cualquier inquietud estamos para ayudar.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta anterior

Atte

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

En el caso de que fueran inyectores, ¿qué tareas tendrían que realizar exactamente en taller?. Gracias.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo,

Lo que se hace es, desmontar los inyectores a estos se los lleva al banco de pruebas para cambiar un filtro que tiene y calibrarlos y listo se coloca de nuevo y funciona correctamente

Un gusto poderlo ayudar, si tiene otra inquietud estoy a las ordenes no se olvide de la valoracion
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola. Decirte que en taller me solucionaron la avería del turbo que ha tenido un coste bastante bajo en cuanto a materiales empleados se refiere pues era un poro en uno de los tubos de entrada de aire al turbo que impedía que éste trabajara. En principio cambiaron el filtro de gasoil y posteriormente se descartó problemas en inyección, fluxómetro y electroválvulas por medio de diagnosis. El filtro de aire estaba correcto y no había suciedad de ningún tipo en la entrada del turbo. El problema por tanto era neumático. El tubo era de material plástico y se ha sustituido por otro de goma con más durabilidad.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Un gusto poder saber que arreglo su vehículo, y lo mejor que realizo las pruebas de diagnostico para poder arreglar la falla, y asi no poder tener gastos de tiempo y dinero innecesarios, un gusto amigo y cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender.

atte.

Sebastien

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche