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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4990
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Tengo un C3 1.4 HDI 92CV SX Plus con 112.000 kms. y observo

Pregunta del cliente

Tengo un C3 1.4 HDI 92CV SX Plus con 112.000 kms. y observo una pérdida de potencia del motor desde hace poco sobretodo en cuesta. No puedo subir en 5ª ni en 4ª y debo reducir a 3ª para recuperar par motor. Empezó de repente y ahora va a más ( el indicador de avería se encendió ayer)
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Cuando se prende la luz que indica avería es necesario realizar un diagnostico con el scanner de diagnostico para saber exactamente cual es la falla, pero le puedo informar cuando existe perdida de potencia puede ser por filtro de combustible o inyectores tapados y le incluyo el sensor MAF, pero para descartar este sensor necesitamos realizar el diagnostico computarizado, ahora para que usted este tranquilo cuando ingrese el scanner de diagnostico pida que le midan la compresión a motor para saber en cuanto esta y así pueda estar tranquilo que no sea la falla por esto ya que cuando hay perdida de potencia también sucede por esto. Cualquier inquietud que usted tenga estoy a las ordenes para poderlo atender, caso contrario

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

atte.

Sebastien
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

¿ Podría ser más preciso en su respuesta con la referencia que he dado del tipo de motor? No soy experto en mecánica y no quiero que en el concesionario oficial me peguen una "clavada" de dinero o me tomen el pelo. ¿Qué función tiene un sensor MAF?. Antes de que se encendiera el indicador de avería ya intuí esa pérdida de potencia por el comportamiento del motor en algún momento y esta pérdida a ido a más con o sin el indicador de avería hasta que definitivamente se encendió. Gracias.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Disculpas, lo que pasa que el sensor MAF es un sensor que da lectura a la cantidad de aire que entra al motor este sensor su costo es elevado, ahora si usted puede estar presente el momento que le coloque el scanner de diagnostico y me diga que código dio seria mas fácil para mi ayudarlo, ahora si usted puede realizar este diagnostico antes de ir al concesionario ha otro taller que tenga el scanner de diagnostico seria mas fácil explicar el código de falla, pero por lo que usted me indica puede ser este sensor, el filtro de combustible o los inyectores.

Pero eso le explicaba que para saber que sensor es exactamente se necesita colocar el scanner de diagnostico

Cualquier inquietud estamos para ayudar.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta anterior

Atte

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

En el caso de que fueran inyectores, ¿qué tareas tendrían que realizar exactamente en taller?. Gracias.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo,

Lo que se hace es, desmontar los inyectores a estos se los lleva al banco de pruebas para cambiar un filtro que tiene y calibrarlos y listo se coloca de nuevo y funciona correctamente

Un gusto poderlo ayudar, si tiene otra inquietud estoy a las ordenes no se olvide de la valoracion
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola. Decirte que en taller me solucionaron la avería del turbo que ha tenido un coste bastante bajo en cuanto a materiales empleados se refiere pues era un poro en uno de los tubos de entrada de aire al turbo que impedía que éste trabajara. En principio cambiaron el filtro de gasoil y posteriormente se descartó problemas en inyección, fluxómetro y electroválvulas por medio de diagnosis. El filtro de aire estaba correcto y no había suciedad de ningún tipo en la entrada del turbo. El problema por tanto era neumático. El tubo era de material plástico y se ha sustituido por otro de goma con más durabilidad.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Un gusto poder saber que arreglo su vehículo, y lo mejor que realizo las pruebas de diagnostico para poder arreglar la falla, y asi no poder tener gastos de tiempo y dinero innecesarios, un gusto amigo y cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender.

atte.

Sebastien

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