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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Buenos dias! Tengo una Blazer 97 y el medidor de presión de aceite ha pasado está entre 27

Pregunta del cliente:

Buenos dias! Tengo una Blazer 97 y el medidor de presión de aceite ha pasado está entre 275 y 550. Antes siempre estaba en 275 ¿que es eso?
Este problema viene despues que se recalento y por las gomas de la cámara salen gotas de agua.
Manejarlo asi es malo para el motor?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

cuando esta la presion de combustible en 275 es normal

Sebastien :

va subiendo la presion al momento de acelerar

Customer:

si pero ahora esta en la rayita gruesa entre 275 y 550


 

Customer:

eso es malo que debo hacer.

Sebastien :

ahora si esta bajo este presion de 275 al momento de acelerar esta con presion baja el motor

Sebastien :

ahora cuando se recalento el motor se daña el sensor de medida de temperatura

Sebastien :

y comieza ha dar una lectura erratica

Customer:

no está mas arriba en la rayita gruesa entre 275 y 550


 

Sebastien :

ok amigo eso le explico ahora lo que debe hacer es lo siguiente

Customer:

y como se que es una lectura herratica? Y esas gotas de agua. Seria bueno cambiar las gomas de la camara del motor???

Sebastien :

tiene que colocar un medidor de presión de combustible externo, lo puede conseguir en una mecánica calificada esto es para saber las condiciones, que esta el motor es decir su presión tanto en relanti como acelerando

Customer:

Puedo manejar asi?


 

Sebastien :

ahora para cambiar las gomas debe estar seguro, que tenga consumo de agua y aceite usted tiene consumo de las dos

Sebastien :

claro amigo pero necesito que realice lo siguiente

Customer:

no ha consumido tanta agua ni aceite.


 

Sebastien :

en la tapa de motor donde se coloca el aceite puede revisar si esta de un color blanco

Customer:

no, no esta blanco


 

Sebastien :

ok amigo esta perfecto entonces no hay problemas, lo unico que tiene que hacer es revisar el trompo del aceite

Sebastien :

ya que esta dando lectura errática por eso se queda mas de lo normal

Sebastien :

amigo primero medida la presión del aceite, y antes de cambiar el trompo de la presion, se tiene que revisar el motor eléctrico del panel de instrumentos.

Customer:

entonces no hay problemas con el motor por ese recalentamiento. Y esas gotas que salen de esas gomas de la cámara del motor?


 

Sebastien :

esas gotas son normales por lo que se condensa el todo el sistema, no hay problema

Sebastien :

mientras usted este 100% seguro que no hay fugas de liquidos

Customer:

Como se que no hay fugas de liquidos?


 


 

Sebastien :

en el tablero de instrumentos la raya que mide la presión cuando apaga el motor se va ha cero o se queda mediendo entre los 275 y 550

Customer:

se va a cero


 

Sebastien :

La fugas de refleja el la falta de refrigerante y aceite

Sebastien :

ok mejor amigo porque el motor del tablero tiene unos piñones pequeños que se traban y dejan la pluma con marca incorrecta en el medidor.

Sebastien :

amigo tiene alguna inquietud sera un gusto poderlo atender

Customer:

Ok entonces que esa medida se vaya a cero cuando está apagada es bueno?


Puedo estar tranquila manejando, y lo que debo hacer es


1._ Medir la preseión de aceite


2._ revisar el trompo de aceite


3._ y en caso que haya que cambiar el trompo de presión debo revisar el motor eléctrico del panel de instrumentos.


Cierto?


 


 

Sebastien :

ok amigo es correcto la secuencia es para que usted en caso que este mal el motor eléctrico del tablero lo cambie y no haga un gasto innecesario del trompo de la presión de aceite y si esta bien el motor y la medida de la presión de aceite tiene que realizar la compra del sensor de aceite

Sebastien :

ahora para revisar si esta mal el motor de la presión de aceite tiene que realizar lo siguiente

Sebastien :

una vez que saque el tablero y tenga acceso a la pluma usted mueve la pluma debe ser tan suave el movimiento de la pluma de va ha subir y bajar sin ninguna traba,

Sebastien :

y si siente al momento de mover la pluma con dificultad o que se estuviera moliendo algo en su interior es el motor eléctrico que tiene dificultad, para comprobar lo que le digo puede comparar con otra pluma de otro medidor de la carga o el velocímetro y va ha sentir la diferencia si esta malo el medidor

Customer:

Ok muchas gracias XXXXX XXXXX colaboración


 

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes

Sebastien :

ok amigo estoy a las ordenes para cualquier inquietud que usted tenga

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

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