Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo una renault scenic megane en el tablero se me prende

Pregunta del cliente

tengo una renault scenic megane en el tablero se me prende la luz de aceite y apenas la luz de stop cuando pongo en funcionamiento el limpiaparabrisa estas se apagan de igual modo dejo de funcionar el limpia parabrisa trasero y el delantero no arroja el agua para limpiar el vidrio y si pongo a funcionar el trasero (que no funciona) el delantero comienza a funcionar a mas velocidad pareciera algun problema de maza de instalacion?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Definitivamente el problema que tiene usted es en el sistema electrico

Sebastien :

me pude informar si reviso el cableado que va al panel de instrumentos que este haciendo buen contacto

Sebastien :

ya que el problema es en el soket del panel de instrumentos

Sebastien :

reviso usted esta parte del cableado

Customer:

si he revisado la fusiblera,detras del tablero,he tocado y asegurado todas las fichas que encontre pero sigue igual

Customer:

pregunto no sera necesario escanear por la computadora para ver si ahi salta el inconveniente

Customer:

a que llamas soket ?

Sebastien :

ok amigo el soket es donde entra el conector del cableado hacia el panel de instrumentos

Sebastien :

ahora el scanner de diagnostico no tiene funciones para el sistema eléctrico unicamente para la electrónica y transmisiones automáticas lo que si tiene opcion es para reprogramar al tablero

Sebastien :

de instrumentos

Sebastien :

amigo usted es mecánico o puede interpretar el diagrama electrónico de su vehiculo

Sebastien :

ya que le podría facilitar el diagrama electrónico de su vehículo, para que pueda revisar las corrientes, y las tierras que estén haciendo buen contacto

Sebastien :

o que del cableado no este en corto o descontinuado.

Customer:

no soy mecanico tengo algun conocimiento ,si la mayor duda es que sospecho de algun cable a tierra pero no la encuentro

Sebastien :

ok amigo con el diagrama usted puede verificar todas las tierras del sistema eléctrico, usted tiene que valorar la respuesta positiva para poder visualizar en la siguiente ventana la información requerida.

Sebastien :

amigo tiene alguna inquietud al respecto sera un gusto poderlo atender

Customer:

si luego de valorar tu respuesta salgo del chat y por donde puedo ver el diagrama?

Sebastien :

En seguida entra a otra ventana para poder visualizar ya que la información es extensa

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Perdon en cual ventana encuentro el diagrama? gracias.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

La información es entregada a los moderadores, como es información extensa, lo va ha llegar de 2 A 3 días, pero yo le ofrezco, la información requerida subirla ha un link en la web por medio de http://imageshack.us/ y usted podrá revisar la información. el link para visualizar la información sera enviada por este medio.

Cualquier inquietud que usted tenga estoy a las ordenes.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.


Gracias voy para ese link sino espero que me manden gracias por todo

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

No se preocupe, sera un gusto poderlo atender cuando usted lo requiera.

atte.

Sebastien.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Envió su requerimiento del diagrama, esta por partes, tiene que seguir la secuencia de los links.

http://img269.imageshack.us/img269/5662/87488906.jpg

http://img194.imageshack.us/img194/5100/79024118.jpg

http://img29.imageshack.us/img29/4963/56797918.jpg

Le envió el esquema eléctrico de limpia parabrisas delantero y posterior.

http://img825.imageshack.us/img825/8785/frontandrearwash.jpg

Cualquier inquietud que usted tenga sera un gusto poderlo atender.

atte.

Sebastien.



JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche