Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo una mitsubishi montero del 2002. por error las llaves

Pregunta del cliente:

tengo una mitsubishi montero del 2002.
por error las llaves estaban dentro del vehiculo con los vidrios arriba cuando entre a la casa a buscar algo, al momento los seguros se activaron.
quisiera algunas sugerencias para abrir el vehiculo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Usted puede realizar lo siguiente:

El rudon del filo del vidrio debe desmontarlo con un poco de presion hacia arriba, luego con un alambre que sea duro no flexible tiene que hacer una L perfecta de 7 cm la curva y luego lo introduce por el filo del rudon y comienza hacer fuerza de arriba abajo hasta que salte el seguro. cualquier inquietud estoy a las ordenes para atender su requerimiento.

Por favor no se olvide de valoara la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la seleccion de clientes. Smile

atte.

Sebastien.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.


Amigo tiene alguna inquietud sera un gusto poderlo ayudar.

caso contario no se olvide de la valoracion. Smile

atte.

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo usted ´puede tambien abrir el vehiculo, con una palanca haciendo fuerza en la puerta hasta lograr introducir un alambre grueso por el filo de la puerta y el marco pero tiene que tener cuidado de no dañar los filos ya que tiene que utilizar na franela o alguna tela guesa y con este alambre grueso tocar el seguro de la puerta para que se habra le indique el anterior porque este es mas dificil de realizar, ahora si no quiere dañar o correr riesgo se puede buscar un cerrajero ya que ellos tiene mas practica.

amigo cuando realizo la valoracion anterior mi perfil se vio afectado, le pido de favor que valore la respuesta actual positiva ya que es la unica manera de recuperar mi perfi dañado.

Gracias XXXXX XXXXX comprensión.
Cliente: escribió hace 4 año.

sebastien, no has respondido a mi pregunta sobre a que llamas el rudon del filo del vidrio. no conocia esta palabra(rudon) ni su significado. no la encontre en google.


excusa mi insistencia. no quiero estropear la puerta.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
ok amigo el rudon es la felpa cuando el vidrio sube para que detenga el polvo y agua para que no ingrese al interior, esta justamente a nivel del retovisor de la puerta esta tiene unas presillas que usted le hala y van saliendo y luego lo coloca de nuevo una vez que brinque los seguros cualquier, inquietud amigo estoy a las ordenes, pero no me deje con la valoracion negativa gracias.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche