Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4809
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Mi Kia Sportage 2011

Pregunta del cliente:

Mi Kia Sportage 2011 está presentando problemas pues al poner un cambio, bien sea "R" o "D", el vehículo se pone pesado y el tablero no me marca el cambio puesto (en el tablero hay un espacio donde marca el cambio que está puesto). Tengo que apagarlo y encenderlo nuevamente para que no lo haga. Esto sucede mayormente cuando el vehículo tiene mucho tiempo que no está en marcha. Tengo fotos que puedo compartir con ustedes si asi lo requieren.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Me puede decir si al momento de cerrar el switch y colocar de nuevo al motor en marcha el problema desaparece, o es permanente todo el tiempo que no prende en el tablero, también me puede informar si al momento que el motor y la transmisión tiene temperatura, funciona correctamente.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.


Al apagar y encender el vehiculo desaparece el problema.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

La falla que tiene es por dos problemas la primera que algun selenoide del cuerpo de valvulas esta dando problemas al momento de poner el marcha la transmision para esto necesitamos colocar el scanner de diagnostico para saber exactamente cual es el selenoide a revisar, la revision consiste en verificar las lineas del cableado desde el selenoide hasta la computadora para saber si esta descontinuado o en corto algun
cable, si en el scanner todo se encuentra bien y sin ningun codigo de averia lo unico que necesita realizar es una actualizacion y adaptacion de la computadora de la transferencia esto se realiza unicamnete con el equipo original de KIA ya que dicha actualizacion es conectar el equipo de diagnosis y se realiza la actualizacion mediante internet, esto lo realiza unicamnete el concesionario.

Cualquier inquietud que usted tenga sera un gusto poderlo atender.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta, ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes. Laughing

atte.

Sebastien

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4809
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


No entendi nada. Me podrias explicar en mayor detalle?

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Claro amigo con todo gusto

La primera falla, es porque en el interior de la transmisión se encuentra gobernado por un cuerpo de válvulas que tiene selenoides o sensores, y para saber si esto esta con al alguna falla de estos sensores se necesita colocar el scanner de diagnostico y con esta herramienta le puede dar la falla exacta si es sensor o selenoide. la falla mas frecuente es que el cableado del sistema eléctrico se haya descontinuado un cable que va ha dicho selenoide, ahora si todo esta correcto sin fallas en el scanner de diagnostico que es lo mas probable por el año del vehículo, se debe realizar una actualización a la transmisión por medio del concesionario KIA.

Cualquier inquietud que usted tenga estoy a las ordenes para sus requerimientos.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

atte

Sebastien

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche