Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo problemas con mi Ben chysler 2003 me Marfa el codigo

Pregunta del cliente

Tengo problemas con mi Ben chysler 2003 me Marfa el codigo 107 y ya remplase el sensor es Nuevo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justasnwer

Me llamo Sebastien y atenderé su consulta.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

El codigoque esta presente en su vehículo es del sensor MAF ahora me puede informar si el sensor que lo cambio fue por uno nuevo o un usado.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

si es nuevo

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo
El código que usted presenta el motor es difícil prender, tiene que dar largos tiempos de arranque,echa mucho humo negro, tiene consumo en exceso, se apaga en cualquier momento y queda el indicador de la luz prendido, las causas son las siguientes Sensor MAP dañado se encuentra abierto o cortocircuito en el circuito de la señal o esta abierto o cortocircuito en el circuito de referencia de 5 voltios también circuito de masa abierto o en cortocircuito y por ultimo dañado el PCM.

Si usted requiere el diagrama y esquema para poder revisar que las lineas estén bien me confirma, que sera un gusto poderlo atender.

atte.

Sebastien.


Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Tiene alguna inquietud al respecto, estoy a las ordenes para sus requerimientos.


atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

si porfavor MANDEME EL ESQUEMA Y DIAGRAMA GRACIAS

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Por favor realizar una valoración positiva para que pueda revisar la información requerida ya que es extensa.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
Necesito mas información al respecto de la falla de la ben Chrysler 2003 voyager lx la computadora sigue tirando lo mismo del código po 107 y el sensor es nuevo y el sensor de temperatura lo puse nuevo también por favor de alludarme necesito mas información al respecto gracias.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Cuando usted me valoro la respuesta anterior mi perfil se vio afectado, si le estoy pidiendo su valoración positiva es para poderlo enviar esta información que usted requiere, Le pido de favor que valore la respuesta actual positiva ya que es la unica manera de arreglar mi perfil dañado. al momento de realizar la valoración su requerimiento sera entregado. de antemano le agradezco.

Gracias XXXXX XXXXX comprensión.

atte.

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Estimado amigo

 

Le envió la información a los moderadores de justanswer la información ellos lo entregan de 2 a 3 días, yo le estaría entregando dicha información mañana para poderlo cargar para que pueda visualizar.

 

Cualquier inquietud estamos para ayudar.

 

 

Amigo ya mande a los moderadores su pregunta duplicada, cualquier pregunta que tenga por este medio .

 

atte.

 

Sebastien

Cliente: escribió hace 4 año.
Hola necesito saber sobre mi pregunta que ise porfavor de contestarme gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo,

Estoy trabajando en su información en un momento le envio el link para que lo pueda revisar.

De antemano le agradezco por su espera.

Atte.

Sebastien



























































Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Gracias por su tiempo y paciencia.

Envió los link donde usted puede visualizar la información.

http://img850.imageshack.us/img850/6873/95587071.jpg

http://img194.imageshack.us/img194/6944/88349629.jpg

http://img829.imageshack.us/img829/3360/70552095.jpg

Un gusto poderlo ayudar.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola buenas tardes suaves que no puedo ascender a los links que me mandaste ya trate pero nada
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Si le esta saliendo la foto de un sapo es por la incompatibilidad de internet, tiene que descargarse el internet firefox y listo.

Un gusto poderlo atender.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.
Lo que pasa es que salen los link como si fueran como tex no los puedes ascender y ya los los escribí como los mandaste y nada
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Lo entiendo perfectamete haga lo siguiente con el cursor izquierdo seleccione toda el texto uno por uno de princio a fin por ejemplo desde

http:// hasta .jpg luego de la seleccionva ha quedar de un color azul marcado lo pone copiar dando click en el cursor derecho, luego habre una nueva ventana y con el cursor derecho en donde va las direcciones de internet da un click lo pone pegar y luego enter y listo amigo cualquier inquietud estamos para ayudar.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.
No puedo abrir los link mándeme otra información porfavor
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

la información sera enviada a los moderadores de Justanswer ellos lo harán llegar a su email.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.

hola puse la coMPUTADORA Y MOE MARCO OTRO CODIGO P1478 QUE SIGNIFICA ESE CODIGO PORFAVOR DE AYUDARME GRACIAS

Cliente: escribió hace 4 año.

HOLA BUENAS NOCHES QUIERO SAVER QUE PASO CON MI PREGUNTA ESPERO RESPUESTA PORFAVOR GRACIAS

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche