Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3337
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

TENO UN PONTIAC SUNFIRE 1995 LE PRENDE LA LUZ DE LA PRESION

Pregunta del cliente:

TENO UN PONTIAC SUNFIRE 1995 LE PRENDE LA LUZ DE LA PRESION SE LE DESCOMPUSO EL BULBO DEL VENTILADOR Y SE CALENTO, CONSTANTEMENTE TIRA ACEITE Y YA HECHA HUMO DESDE ANTES DE CALENTARLO
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo


 

ehacaviar :

Creo por lo que describe que el motor ha fundido los anillos de pistón y para solucionar deberá realizar una reparación mayor al motor


 

ehacaviar :

Con antecedentes del calentamiento los anillos quedan muy blandos sin capacidad de lograr la compresión mínima ni sellar el paso de aceite a la cámara y por eso el humo, la luz de presión puede deberse a que tenga poco aceite o que el daño sea mayor y tenga mucha luz de aceite en bancadas y no logra retener presión


 

ehacaviar :

cualquier duda que tenga estoy en línea para responder


 

Customer:

buen dia, cree que mi auto ya necesite reparacion de motor?

ehacaviar :

Seguramente lo necesita, los síntomas que menciona son muy nítidos, esto unido a la referencia del problema de temperatura que tuvo creo que lamentablemente no tiene otra alternativa que reparar el motor


 

Customer:

ok esto es muy caro?


 

ehacaviar :

De los trabajos que la parte mecánica del vehículo mecesita es de los más caros, siempre el el número final del costo es variable a los daños que al desarmar se encuentren, yo no soy de México pero si hay una relación le diría que puede costarle unos U$D1500


 

ehacaviar :

ese es un número estimativo que como dije puede variar bastante de acuerdo a los daños que tenga y el nivel de tarifas del mecánico que lo realice


 

Customer:

otra pregunta tengo una cherokee 94 le cancelaron el 4x4 trae un ruido por debajo de la camioneta y tira aceite de transmision la cuestion es que le checo y no le falta ni a la direccion el ruido es como si tuviera algo safado en la parte de abajo

ehacaviar :

Es posible que la cantidad de aceite que pierda sea mínima, ya que el aceite es muy escandaloso y pequeñas cantidades dan grandes manchas, respecto del ruido tendría que ver de qué forma canceló la 4x4, es posible que sólo haya sacado el cardan delantero y esto puede dar ruido si la salida del piñon está girando


 

Customer:

como es posible checar esto con el encargado de la suspension o con un mecanico


 

ehacaviar :

Debería verlo un mecánico


 

Customer:

OK muchas gracias

ehacaviar :

gracias XXXXX XXXXX


 

ehacaviar :

Si no tiene otra consulta le agradeceré que evalúe mi atención con la encuesta de las caritas que tiene a continuación


 

Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3337
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Ok

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche