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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

Tengo una WW Crafter de 109 CV (88) desde hace 6 años exactamente

Pregunta del cliente:

Tengo una WW Crafter de 109 CV (88) desde hace 6 años exactamente y 210.000 KM, no he tenido nungún problema mecánico con ella.
Trabajo diario: unos 70 km diarios en reparto urbano y unos 100 Km más en carretera.
El único problema que tengo es que durante estos 6 años, en unas 8 o 10 ocasiones, circulando por carretera o autopista a y circulando a unos 100 o 120 km/h. notaba que si quiero mantener la misma velocidad en una pequeña cuesta, le pisaba un poco más el acelerador y parecía como si no quisiera responder, y transcurridos unos segundos, todo lo que le había pedido y no me lo había dado, me lo soltaba de golpe. Es decir, que se pone a revolucionarse a 5 0 6.000 vueltas ella sola, sin pisar el acelerador, sin poder hacer nada por poder controlar esas revoluciones. Si bajaba la marcha a 5ª seguía igual; a tope de revoluciones, llegando incluso a irse el pedal del embrague al fondo sin yo pisarle.
La única idea que se me ocurre es ir pisando el freno para bajar la velocidad. Así lo hago y al cabo de unos segundos, se le baja el subidón de revoluciones.
El resultado final: se le acaba el subidón de revoluciones, posteriormente funciona normalmente y acaba con un olor muy fuerte a embrague quemado que dura unos días.
Conclusión final: Voy acojonado y no paso de 100 Km/h, aunque también me lo ha hecho a 50Km/h en 4ª en una incorporación en autopista con una fuerte pendiente.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

El problema que usted presenta es el siguiente por lo indicado, primer fallo que se baja el pedal del embrague, segundo que sube las revoluciones solas, tercero el olor a quemado. vamos ir explicando una a uno sus problemas.

atte.

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

El pedal del embrague se baja solo por la única razón que el liquido comienza ha calentarse demasiado, y esto producido por el embrague que esta demasiado caliente, como se calienta al momento que sube las revoluciones sin mas este va patinando, y el olor que emite es por esta causa del embrague, es decir todo nos lleva a una misma conclusión, que lo que esta fallando es el disco del embrague, lo raro es que el concesionario cuando el vehículo estaba en garantía no le hayan valido, ya que con el olor a embrague era mas que suficiente para cubrir la garantía. le recomiendo realizar un cambio del mismo y ya no va ha presentar este problema, venden un kit del embrague que es un plato, disco y rodillo.

Cualquier inquietud que usted tenga sera un gusto poderlo atender.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil el premio a la selección de clientes.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 5 año.

<no, no, el problema es que la furgoneta se revoluciona ella sola solo ocasionalmente cuando inicia un desnivel ascendente, y como consecuencia de ello ocurre lo del embrague.

Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Cuando usted valoro la respuesta anterior negativa si perfil se vio afectado le pido de favor que valore la respuesta actual positiva ya que es la única manera de recuperar mi perfil dañado y yo le puedo ayudar a solucionar el problema pero no dañe mi perfil con valoraciones negativas. que lo único que estoy tratando es de ayudar ha dar una solución.

atte.

Sebastien
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Solo he manifestado que no has respondido a mi pregunta, en ningún momento he dicho que no estés cualificado para responder.


Te ruego leas detenidamente la pregunta que he hecho y si necesitas más información, te la daré.


Un saludo


Emilio

Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado Emilio

Gracias XXXXX XXXXX comprensión,

amigo usted le hizo medir la presión de combustible de su motor.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.

la analizaron electronicamente todo y me indican que no le encuentran ningún fallo

Cliente: escribió hace 5 año.

he leido n foros que ha habido varios problemas con el turbo, pero no he leido a nadie que la furgoneta se revolucione sola a revoluciones máximas y sin control

Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado Emilio

Lo que sucede es que lo único que lo puede hacer levantar la revoluciones el idle control de aceleración o una entrada de aire ya que el turbo funciona dependiendo de la aceleración y no del turbo para que se acelere.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.

Perdona mi ignorancia Sebastien, pero ¿qué es el idle?

Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

El idle de aceleración es el que mantiene las revoluciones estables este es un sensor que no necesariamente tiene que dar un código de falla para saber que esta mal simplemente se compara valores del sensor con los del scanner de diagnostico y se verifica los datos.

atte.

Sebastien