Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

hola, nesecito esquema de puesta a punto distribucion, esquema

Pregunta del cliente

hola, nesecito esquema de puesta a punto distribucion, esquema de armado correctores hidraulicos passat 3.2 v6 fsi 2007. los correctores fueron desarmados para mi criterio no estan correctamente armados. el scaner me marca posision bancada 1 fuera de rango. nivel alto
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.


 

Hernan :

MI nombre es Hernán y atendere su consulta


 

Hernan :

Estimado Amigo,


 

Hernan :

Necesito que me diga el numero de vin o de carrocería de su jetta para proceder a darle información acerca


 

Hernan :

de su vehículo


 

Customer:

wvwkc83c97p039904

Customer:

el num que te acabo de pasar es el vin del vehiculo

Hernan :

ok, estimado amigo, tengo lista su información, para que pueda visualizarla debe dar una calificación favorable atravéz de las caritas por la atención, de esta forma el sistema le enviara a una nueva pagina donde podre compartirle la información.


 

Customer:

como se que la informacion es la que preciso, o seguimos en contacto

Hernan :

la información es la correcta ademas seguimos en contacto, yo tengo el manual original de vw.


 

Customer:

podria ser el detalle escrito de los items num del dibujo

Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Ok, amigo,


Atravéz de esta pantalla podra visualizar la información, estoy cargando toda la info la podra visualizar en pocos momentos.


Saludos.

att. Hernán
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo,


Adjunto la informacion solicitad, cualquier inquietud estoy para servirle, es un gusto poder servirle, que tenga un buen día.


Saludos.

att. Hernán


graphic
Cliente: escribió hace 4 año.

podras tener el detalle descriptivo escrito de las num de el dibujo gracias

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo.


Claro que si el día de mañana le envio toda esta información sin problema, la voy a preparar hoy en la noche,


Saludos.


att. Hernán



pd. recuerde valorar favorablemente la atención para que pueda visualizar el día de mañana esta info.Laughing


Cliente: escribió hace 4 año.


ok, en verdad necesito la descripcion de cada punto porque en la imajen se ve muy pequeño los detalles y si lo agrandas se pixela demasiado.o tal vez tengas alguna imagen un poco mas clara.muchas gracias

Cliente: escribió hace 4 año.
,
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Ok, amigo,


Ya tengo lista esta información, como ud sabe este es un tutorial por lo que tuve que editarlo desde el manual original para ud, le pido que deje una calificación favorable por la atención ya que al dar una valoración negativa mi perfil y premio de selección de clientes se ve afectado, apenas ud lo haga la información le sera enviada atravéz de esta vía.


Saludos.


att. Hernán
Cliente: escribió hace 4 año.

te pregunto al valorar nuevamente me cobran nuevamente, esto es asi cada respuesta?

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
No amigo, ya le cobraron por hacer la pregunta, ud solicito el esquema de puntos de la distribución, en este caso ya le fue entregado, pero ud me solicito que necesita la info de cada item en el esquema, así como el procedimiento, todo esto esta en el catalogo original por lo que ayer en la noche estuve editando para que pueda ser visual para ud, ademas esta info le voy a enviar en español ya que esta viene en el catalogo en ingles, razón por la cual inverti mucho tiempo, ahora solo tendra que invertir una véz más para ver la respuesta pero ademas no le cobraran nuevamenete en futuras preguntas que tenga acerca del tema ya que me comprometo a ayudarle en cualquier otra consulta.


Saludos.

att. Hernán.

Cliente: escribió hace 4 año.

el esquema yo ya lo tenia, necesitaba es los detalles que no se aprecian en el, es decir que hasta el momento no me sacaron ninguna duda de las que tenia. y si me han cobrado. muchas gracias

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Ok, amigo, como le dije tengo todo listo pero en verdad me costo mucho tiempo transcribir la información de ingles a español, más editar graficas de los componentes y todo, si ud desea puede volver a incluir la pregunta en lista, lamento no poder enviarle sin antes recibir una calificación favorable, hubiese sido de mucha ayuda que me dijera que ya tenía el esquema para enviarle de primera mano la información solo de lo que requiere en este momento, cualquier inquietud más estare gustoso de servirle.


Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.

me parece poco serio y demasiado comercial.el metodo utilizado, es decir, en cuentagotas.Me envio una imagen que no se aprecian los detalles esenciales. y no me envio lo que mas necesito que es la pocicion y armado de los correctores hidraulicos. particularmente la posicion de las ruedas fonicas de los mismos. si me dicen de un principio que el manual completo vale (x) dinero no hay problema.Pero ya no soy un pibe para que me franeleen.Desde ya muchas gracias XXXXX XXXXX VALIOSO TIEMPO.

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo,


No se preocupe le voy a enviar sin costo el día de mañana al fin y al cabo la info ya la prepare, más alla de que realize la valoración lo hago por servirle.


Saludos.
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo;


Ud ha dado dos calificaciones negativas a mi perfil, hoy le estaba por enviar la info sin necesidad que de una valoración favorable, para solucionar esto necesito que me ayude dando una valoración favorable ya que necesito mantener mi premio selección de clientes.




Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.

no respondi negativamente, solamente respondio a mi pregunta y necesito mas informacion.

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Ok,

Amigo, entiendo su preocupación, pero ud debe entender la mia, yo estuve por enviarle la info ya que de todas formas la tengo redactada, ahora tengo mi perfil afectado y puedo perder mi premio selección de clientes si ud no corrige las valoraciónes negativas por una favorable, agradezco su comprensión, una vez que lo haga le enviare todo de inmediato, gracias XXXXX XXXXX



att. Hernán
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche