Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1768
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Hola soy Ariel tengo un Honda acord.95 Y se blokeo. El. Auto

Pregunta del cliente

Hola soy Ariel tengo un Honda acord.95 Y se blokeo. El. Auto el auto estereo. Quisiera saber cual es. El código
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Yo le puedo enviar el link donde usted puede conseguir el código

Sebastien :

Pero antes de estos me puede decir si busco en los manuales del usuario del vehiculo

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

Hola. Amigo. Solo que compre el auto. Y pues ya no trae. Manual

Sebastien :

Ok amigo requiere el link para revisar el codigo

Sebastien :

Necesita realizar una valoración favorable , luego de realizar esta valoración se le abrirá una nueva ventana donde podrá revisar lo requerido

Sebastien :

ya que desde el chat no puedo enviarlo a la ventana nueva

Sebastien :

Tiene alguna inquietud al respecto?

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

Solo. Necesito. El código

Sebastien :

ok amigo pero tiene que realizar la valoración positiva para que pueda revisar.

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

No entiendo a que se refiere. Con valoración positiva

Sebastien :

Amigo usted esta garantizado por Justanswer, la respuesta es 100% efectiva

Sebastien :

ok amigo en su ventana tiene unas caras de valoración al momento de valorar la respuesta se va ir a una nueva ventana donde puede visualizar la información.

Sebastien :

Y si usted no esta de acuerdo le realizan el reembolso de dinero y listo su valoración, es importante para mi perfil en atención al cliente.

Sebastien :

Si tiene alguna inquietud sera un gusto poderlo seguir atendiendo.

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

Entonses tu me darías. El código.

Sebastien :

Exactamente amigo.

Sebastien :

Es así de fácil usted requiere su respuesta yo su valoración positiva. con esto nos aseguramos los dos.

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

De verdad. No en tiendo a que te refieres con valoración. En toses. Hoy mismo tendré la respuesta. O que tiempo tengo que esperar

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

Valorasion quiere de sir. Si el dueño. De el auto. Soy yo

Sebastien :

Amigo la valoración la realiza en las caras de valoración de su ventana, la respuesta es inmediata,

Sebastien :

La valoración quiere decir si mi servicio y atención la cliente es buena

Sebastien :

Cuando se decida me avisa para abrir las valoraciones.

Sebastien :

saludos

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

Dise que. Noas respondido. Ami pregunta que la valorización sease al res ponder. La pregunta

Sebastien :

Claro amigo si usted valora no respondió a mi pregunta o necesito mas información no pasa nada nos quedamos en el chat pero si valora cualquier positiva se abrira una ventana nueva

Sebastien :

y podrá visualizar su respuesta

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

En serio. Dies que tienes que responder. Primero.

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

Que ago solo quiero el código. De el auto estereo. Por favor

Sebastien :

Usted contésteme ahora, que le va ha pasar si no le doy la respuesta luego de su valoración,

Sebastien :

nada usted pide reembolso y listo

Sebastien :

Que pasa a mi perfil , si yo le doy la respuesta usted se va sin valorar y con la respuesta y yo sin su valoración así de sencillo.

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

Amigo. Solo que. Oprimo. La valorisasion Sal en letras disiendo. Que eso sease des pues de la respuesta.

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

no se como hacer. Dime.

Sebastien :

Ok amigo ahora puede valorar

Sebastien :

Ok amigo ahora es abierto

Sebastien :

para su valoración

Sebastien :

Tiene alguna inquietud?

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

Dise. El experto no aterminado de res ponder. Asu pregunta cuando responda us red puede hacer la valorisasion paraque. El experto pueda cobrar

Sebastien :

Amigo porque estaba cerrada la respuesta no pudo valorar ahore intente de nuevo y vera que si puede realizar esta valoración.

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

Por favor. Solo quiero. La res puesta. El código.

Sebastien :

ok amigo Cuando usted requiera de mis servicios me avisa para poder abrir de nuevo la pregunta ya que tengo otras preguntas que responder.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche