Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1760
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Hola soy Ariel tengo un Honda acord.95 Y se blokeo. El. Auto

Pregunta del cliente

Hola soy Ariel tengo un Honda acord.95 Y se blokeo. El. Auto el auto estereo. Quisiera saber cual es. El código
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Yo le puedo enviar el link donde usted puede conseguir el código

Sebastien :

Pero antes de estos me puede decir si busco en los manuales del usuario del vehiculo

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

Hola. Amigo. Solo que compre el auto. Y pues ya no trae. Manual

Sebastien :

Ok amigo requiere el link para revisar el codigo

Sebastien :

Necesita realizar una valoración favorable , luego de realizar esta valoración se le abrirá una nueva ventana donde podrá revisar lo requerido

Sebastien :

ya que desde el chat no puedo enviarlo a la ventana nueva

Sebastien :

Tiene alguna inquietud al respecto?

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

Solo. Necesito. El código

Sebastien :

ok amigo pero tiene que realizar la valoración positiva para que pueda revisar.

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

No entiendo a que se refiere. Con valoración positiva

Sebastien :

Amigo usted esta garantizado por Justanswer, la respuesta es 100% efectiva

Sebastien :

ok amigo en su ventana tiene unas caras de valoración al momento de valorar la respuesta se va ir a una nueva ventana donde puede visualizar la información.

Sebastien :

Y si usted no esta de acuerdo le realizan el reembolso de dinero y listo su valoración, es importante para mi perfil en atención al cliente.

Sebastien :

Si tiene alguna inquietud sera un gusto poderlo seguir atendiendo.

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

Entonses tu me darías. El código.

Sebastien :

Exactamente amigo.

Sebastien :

Es así de fácil usted requiere su respuesta yo su valoración positiva. con esto nos aseguramos los dos.

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

De verdad. No en tiendo a que te refieres con valoración. En toses. Hoy mismo tendré la respuesta. O que tiempo tengo que esperar

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

Valorasion quiere de sir. Si el dueño. De el auto. Soy yo

Sebastien :

Amigo la valoración la realiza en las caras de valoración de su ventana, la respuesta es inmediata,

Sebastien :

La valoración quiere decir si mi servicio y atención la cliente es buena

Sebastien :

Cuando se decida me avisa para abrir las valoraciones.

Sebastien :

saludos

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

Dise que. Noas respondido. Ami pregunta que la valorización sease al res ponder. La pregunta

Sebastien :

Claro amigo si usted valora no respondió a mi pregunta o necesito mas información no pasa nada nos quedamos en el chat pero si valora cualquier positiva se abrira una ventana nueva

Sebastien :

y podrá visualizar su respuesta

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

En serio. Dies que tienes que responder. Primero.

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

Que ago solo quiero el código. De el auto estereo. Por favor

Sebastien :

Usted contésteme ahora, que le va ha pasar si no le doy la respuesta luego de su valoración,

Sebastien :

nada usted pide reembolso y listo

Sebastien :

Que pasa a mi perfil , si yo le doy la respuesta usted se va sin valorar y con la respuesta y yo sin su valoración así de sencillo.

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

Amigo. Solo que. Oprimo. La valorisasion Sal en letras disiendo. Que eso sease des pues de la respuesta.

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

no se como hacer. Dime.

Sebastien :

Ok amigo ahora puede valorar

Sebastien :

Ok amigo ahora es abierto

Sebastien :

para su valoración

Sebastien :

Tiene alguna inquietud?

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

Dise. El experto no aterminado de res ponder. Asu pregunta cuando responda us red puede hacer la valorisasion paraque. El experto pueda cobrar

Sebastien :

Amigo porque estaba cerrada la respuesta no pudo valorar ahore intente de nuevo y vera que si puede realizar esta valoración.

JACUSTOMER-e7zf9okl- :

Por favor. Solo quiero. La res puesta. El código.

Sebastien :

ok amigo Cuando usted requiera de mis servicios me avisa para poder abrir de nuevo la pregunta ya que tengo otras preguntas que responder.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche