Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola tengo una DINA WIDE GLIDE modelo 99 ,que la lave y al

Pregunta del cliente

hola tengo una DINA WIDE GLIDE modelo 99 ,que la lave y al otro dia no me arranco mas , no tiene chispa. por donde decis que empiece buscando?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Primero la pipeta de la bobina ya que cuando esta con agua no prende la chispa se va ha tierra y no ha la bujia

Sebastien :

esta es la principal causa que no prenda

Sebastien :

ahora si no tiene chispa en la bobina revise que no este con agua el soket que entra a la bobina

Sebastien :

también puede revisar el modulo de encendido que no este con agua tiene que desarmarlo ya que entra el agua al modulo

Sebastien :

cuando revise el modulo y verifique que este con agua o tenga vapor de agua en el modulo la limpieza tiene que hacerlo con un spray de contactos y con un cepillo de cerdas suaves

Sebastien :

ya que tiene componentes muy delicados que puede dañarlos

Customer:

hola tengo una dina wide glide modelo 99 y no tiene mas chispa , despues de aberla labado. por donde puedo empesar buscando?

Sebastien :

Amigo en el bastidor esta el modulo que controla la chispa usted tiene que desarmar el modulo y secarlo y luego realizar la limpieza indicada

Sebastien :

tiene alguna inquietud al respecto sera un gusto poderlo atender

Sebastien :

Amigo es importante para mi, saber que usted este de acuerdo con la respuesta antes de su valoracion o si necesita mas ayuda estoy a las ordenes para atender sus requerimientos

Customer:

si, a que les llamas modulo ?


 

Sebastien :

Ok amigo el modulo es la computadora que controla todo el sistema electrónico de la moto, esto cuando entra el agua se tiene que secar ya que si usted le sigue intentando dar arranque se produce un corto que va ha dañarle al mismo

Sebastien :

Al menos si usted le lavo a presión y con vapor, es mas que seguro que le entro el agua y por esto no prende

Customer:

el modulo es sellado por completo y sus fichas de coneccion tambien lo son


 

Sebastien :

Amigo si usted requiere le puedo enviar el diagrama eléctrico de su moto, para que verifique que todas las lineas del cableado que van del modulo

Customer:

ok eso me biene barbaro


 

Sebastien :

Ok amigo usted tiene que dar una calificación favorable por la atención atravez de las caritas de esta forma podrá visualizar la información.

Customer:

y el diagrama como me lo haces llegar?


 

Sebastien :

Lo podrá visualizar después de dar la calificación, el sistema lo envía a una nueva pagina donde le puedo compartir la información.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

La información sera enviada a los moderadores de Justanswer esto le llagara de 2 a 3 días pero yo le ofrezco enviarlo por

http://imageshack.us/


Hasta el día de mañana, yo le dejo el link por este medio y usted ingresa para poder visualizar su información cualquier inquietud que usted tenga sera un gusto poderlo atender.

atte.

Sebastien.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Le envió el diagrama de harley dina 1999

Es el siguiente link

El primer link es global para que se ubique los siguientes son por partes para que pueda visualizar mejor.


http://img89.imageshack.us/img89/2066/12811254.jpg


http://img209.imag eshack.us/img209/7788/97928290.jpg


http://img210.imageshack.us/img210/7677/20553135.jpg


http://img109.imageshack.us/img109/4065/38453495.jpg


http://img407.imageshack.us/img407/7813/26977586.jpg


Para revisar los links usted debe señalar con el cursor derecho el link luego con el cursor izquierdo pulsar en copiar y pegar en una nueva ventana de internet para que pueda visualizar.

Amigo cualquier inquietud que usted tenga sera un gusto poderlo atender.


atte.

Sebastien.








JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche