Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

me han rellenado el circuito del aire acondicionado de un Honda

Pregunta del cliente:

me han rellenado el circuito del aire acondicionado de un Honda HRV y se ha roto el compresor, por qué?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

La causa principal es que no estuvo con aceite el motor del aire acondicionado

Sebastien :

ya que al momento de cargar el aire el compresor trabajo en seco y se trabo

Sebastien :

otra causa es cuando le introducen demasiada carga en el sistema

Sebastien :

o el tipo de gas diferente al que lleva el motor del aire

Sebastien :

tiene amigo alguna inquietud al respecto

Customer:

Al principio lo llenaron demasiado despues al comprobar que el problema era el filtro del polen (estaba obstruido totalmente) vaciaron el circuito y lo llenaron de nuevo supuestamente con la cantidad necesaria. Se puede haber roto el compresor por eso?


 

Sebastien :

Bueno lo del filtro de polen no hay problema simplemente no hay aire en el sistema

Customer:

puede que despues de cambiar el filtro y circular mas aire se rompiera por esta viejo?


 

Sebastien :

Pero por sobrecarga si ya que hace una fuerza extra que se traba y se rompe las piezas en el interior

Sebastien :

al momento de que va saliendo el aire únicamente esta tapado pero el sistema del aire del gas es independiente es decir no importa si el filtro esta tapado no afecta en nada al sistema interior del gas

Sebastien :

si fuera así imagínese tanto filtro tapado y tanto compresor que estuviera dañado

Customer:

al salir del taller y ponerme de viaje con el aire puesto sonaba un ruidito en el compresor, puede que se rompiera por la primera carga excesiva que hicieron, aunque despues lo vaciaran y llenaran con la carga correcta? Me refiero a que no se rompe del todo en el momento, no?


 

Sebastien :

exactamente amigo el daño es paulatino pero ya quedo sentido el aire y si estuvo el ruido desde que salio del taller es falla de ellos ya que saben muy bien que se traba si esta el sonido

Customer:

Podria reclamarles los daños?

Sebastien :

Si podría pero ahora que acepten seria bueno, pero usted puede ganarles porque al momento de cargar el gas debían haber revisado el aceite del compresor y que por esto se ha dañado por falta de lubricacion

Sebastien :

y encima con la sobrecarga de gas peor le acabaron de dañar.

Customer:

muchas gracias

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta, ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

Sebastien :

no tiene de que amigo estamos para ayudar.

Sebastien :

cualquier inquietud que usted tenga sera un gusto poderlo atender.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

Amigo la valoración tiene que realizar en las caras de valoración de su ventana.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche