Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

que tal. mi dakota 2006 me arroja u0141. me pueden orientar

Pregunta del cliente

que tal. mi dakota 2006 me arroja u0141. me pueden orientar para buscar solucion.

atte.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Me puede informar si es 4x4 o 4x2

Customer:

4x4 gasolina o bencina

Sebastien :

ok amigo ya le reviso el código y le envió la información inmediatamente

Customer:

si, tanto en scanner de taller como en la pantalla de la camioneta

Sebastien :

amigo el código U0141 es de perdida de comunicación con el modulo de control delantero

Sebastien :

(FCM)

Customer:

exacto, con la carroceria A


 

Sebastien :

Exactamente tiene que revisar el positivo y la tierra (masa)

Sebastien :

del modulo que este correcto

Sebastien :

Esto incluye fusible y cableado

Sebastien :

Usted tiene el diagrama para seguir las lineas

Customer:

ESTA REVISADO, PASA CORRIENTE BIEN, ARRANCA Y TODO Y DESPUES AL PARARLA, DEMORA COMO DOS HORAS EN ARRANCAR DE NUEVO AUN TENIENDO CORRIENTE Y NO MARCA LOS CAMBIOS. SIN MOVER NADA. HE REVISADOS FUSBLES Y RALEI


 

Sebastien :

amigo me puede informar si le cambiaron el modulo por otro modelo ya que si paso esto tiene que programar y realizar una adaptacion

Customer:

TENGO ENTENDIDO QUE NO, PERO NO ESTOY SEGURO EN TODO CASO HACE DOS AÑOS QUE LA TENGO Y LA FALLA APARECIO HACE 6 MESES

Sebastien :

ok esta bien amigo la duda era si usted lo cambio

Sebastien :

Le puedo enviar el diagrama para que lo haga revisar las lineas ya que el problema que tiene es por mal contacto del cableado o el modulo

Sebastien :

es la única manera de poder solucionar su problema

Customer:

LA PERDIDA DEL CONTROL CON LA CARROCERIA A NO PODRIA OCURRIR POR ALGUN PROBLEMA CON EL CARDAN DE LA TRACCION TRASERA, YA QUE NOTO QUE A VECES SUENA RARO O SERA EL COMPUTADOR

Sebastien :

Es posible que suene pero no es exactamente el problema, primero hay que solucionar la comunicación y luego el resto

Customer:

OK. PORFA ENVIE A MI EMAIL EL DIAGRAMA PARA REVISAR TODO

Sebastien :

Estimado amigo tiene que realizar una calificación favorable para que pueda visualizar lo requerido,

Sebastien :

Ya que esta información la tengo que compartir con usted.

Sebastien :

Tiene alguna inquietud al respecto?

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

La información lo envió a los moderadores de Justanswer esta información lo llega de 2 a 3 días, pero yo le voy ha enviar por el siguiente link

http://imageshack.us/


para que pueda visualizar su información lo mas pronto posible.

atte.

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Envió el link para que pueda revisar su información

http://imageshack.us/photo/my-images/845/18895062.jpg/


http://img40.imageshack.us/img40/1962/31284500.jpg


http://img14.imageshack.us/img14/1342/74037163.jpg


Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender.

atte.

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche