Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Ayer me salió un mensaje de "SISTEMA ALARMA NECESARIA REVISIÓN"

Pregunta del cliente:

Ayer me salió un mensaje de "SISTEMA ALARMA NECESARIA REVISIÓN" pero me arrancó, después paré el coche y a partir de ahí no he podido arrancarlo, me sale el mensaje anterior y parece que corta el fluido eléctrico porque si se escucha el intento de la puesta en marcha. Hoy he intentado desconectar la bateria 1º - y 2 + y colocarlo de forma inversa, pero el coche sigue en lo mismo y además me sale "SISTEMA ANTIDERRAPAJE DESCONECTADO TEMPORALMENTE".
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Su vehículo esta inmovilizado, me puede informar si la llave sufrió algún golpe, o estuvo cerca de algún magnetismo fuerte, ya que si es por golpe se puede mover el chip y no detectar al chip y por esta razón no se prende ahora si estuvo cerca de un imán, este borra la información del chip, usted puede probar con otra llave para revisar si tiene el mismo problema, si persiste el problema es que se inmovilizo el sistema de antirobo la única manera es programarlo de nuevo con el scanner de diagnostico del concesionario ya que manualmente es imposible realizar esta programación, cuando usted realizo con el control abrir y cerrar estuvo perfecto esto es la forma que se activa y desactiva el inmovilizador, pero tiene una opcion antes de llevar al concesionario, probar con la llave de reemplazo, y la segunda es llevarlo al concesionario, lo que si le recomiendo es que vaya donde un concesionario ya que hay scanner alternos que no tiene funciones para realizar lo indicado son limitadas las funciones y en vez de arreglar puede dañar es decir el momento que quieran programar se cuelga y daña la información del modulo, y el costo va ser elevado de la reparación, ya que lo único que se necesita este momento es programar al inmovilizador y listo, ahora cuando usted desconecto la batería en este modelo no pasa nada ya que tiene una batería la ecu que guarda la información que esta dando, y no se borra los códigos, lo que realizo sirve en modelos anteriores ya que no tiene esta batería que es exclusivamente para la memoria es decir queda registrado el historial de códigos, con respecto al sistema antiderrape es por lo que se desconecto la batería pero esto se soluciona borrando el código, una vez que ya le programen el inmovilizador borran los códigos, y la falla del antiderrape ya no estará presente.

Amigo cualquier inquietud que usted tenga sera un gusto poderlo atender.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

atte.

Sebastien.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud sera un gusto poderlo atender.

Amigo por favor no se olvide de dar una valoración favorable en la respuesta anterior por mi atención y servicio al cliente. la valoración la puede realizar en la parte superior derecha, de su ventana.

De antemano le agradezco.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.


Pasa lo mismo con la otra llave. Parece que no es problema del inmovilizador.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Ok amigo si el problema esta permanente con la otra llave es el inmovilizador del vehículo ya que tiene un modulo que es de antirobo y este es el inmovilizador por eso le explico si no enciende con la otra llave se tiene que programar el inmovilizador ya que el sistema esta enviando el código de falla al panel de instrumentos, realice lo indicado.

Cualquier inquietud estamos para ayudar, sera un gusto atenderlo.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta anterior. ya que es importante para mi perfil.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
Buenas noche, después de un día de revisión del coche y sobretodo del motor, he encontrado una pequeña falta de masa en un cable cerca de la batería, parece que alguna rata le ha gustado el cable y esto hacia, creo, la falta corriente para arrancar el coche. Una vez reparado el coche arranco.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Que bueno que pudo al fin encontrar la falla, del sistema del de antirobo, usted dígame que requiere hacer usted quiere valorar mi servicio por la atención al cliente o no. quedo a la espera por su pronta respuesta.

atte.

Sebastien.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche