Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5055
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

buenos dias tengo una gran vitara mod 1998 2.0 naftera, el

Pregunta del cliente:

buenos dias tengo una gran vitara mod 1998 2.0 naftera, el otro dia en la ruta iba a velocidad normal y de repente se apaga el motor, sigo sobre la ruta y despues nuevamente arranco, en otro momento del mismo dia debi tirarme a la banquina porque no reacciona despues de algunos minutos pude ponerla nuevamnete en marcha y proseguir pero la falla seguia, podria decirme cuales pueden ser los problemas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

La principal causa es la bomba de combustible esta debe estar dando falla

Sebastien :

Usted puede verificar al momento que se le apaga el vehículo, en las mangueras de paso de combustible que no tiene caudal del mismo

Sebastien :

es decir se corta el paso de combustible hay dos pasos ha resolver uno verificar que al momento de que se apague el motor si tiene corriente en el relay de la bomba de combustible, si tiene no seria problema del relay seria de la bomba de combustible

Sebastien :

La bomba de combustible se viene ha quedar pegada es por el uso o se quedo alguna vez sin combustible y el esfuerzo que realiza la bomba sin combustible daña a la bomba, produciendo que se pare cualquier rato menos pensado

Sebastien :

El relay de la bomba se encuentra en la caja de fusibles se puede verificar la señal o corriente con un foco comprobador de voltaje

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender.


 


Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva, ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

Sebastien, otros me hablan que puedo tener problema en el sensor del arbol de levas, este sensor hace que presente estos sintomas?

Sebastien :

ok amigo pero cuando es este sensor este primero corta la revoluciones y no se apaga

Sebastien :

es decir no deja pasar de 3000rpm

Sebastien :

y ademas que cuando falla los sensores o tiene una lectura errónea se prende el testigo en el panel de instrumentos

Sebastien :

para descartar los sensores en caso que le hayan quietado el foco testigo

Sebastien :

usted puede hacer colocar el scanner de diagnostico, para comprobar los valores de estos sensores con los valores propios del scanner

Sebastien :

al igual que la presión de combustible le colocan un medidor de presión y justamente cuando se produce la falla se puede verificar la presión y tiene o se pierde en el medidor.

Sebastien :

amigo si tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes para atender sus requerimientos.

Sebastien :

Por favor no se olvide de la valoración.

Customer:

quizas no te di toda la informacion, lo primero que hace es prender el testigo check engine y se caen las revoluciones, en el regreso del viaje no se si fue casualidad vi que a 100km en quinta a unas 3000 recoluciones tuve algun corte pero no se paro

Sebastien :

ok amigo entonces si es el sensor del árbol de levas pero para saber si esta defectuoso el sensor se debe verificar las señales del cableado

Sebastien :

es decir que no este en corto o descontinuado ya que provoca mal contacto

Sebastien :

Amigo no se olvide de la valoración la puede realizar en las caras de valoración de antemano le agradezco.

Customer:

la ultima pregunta, en este caso solo debo cambiar la pieza que es de plastico o debo cambiar tambien la carcasa que recubre esa pieza?

Sebastien :

no amigo es toda la pieza de plástico que lleva el cable hacia el conector

Customer:

muchas gracias

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle