Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 870
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

ruidos de valvula cuando acelero y cambia la velocidad mas

Pregunta del cliente

ruidos de valvula cuando acelero y cambia la velocidad mas cuando voy en una cuesta de una rav 4 2006
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.

buenas tardes.

en muchas coaciones se debe a una mala inyeccion de combustible, y por lo general se debe realizar una afiancion y en los de mas casos revisar las valvulas de aire y ya por si checar como anda la cadena de tiempo, sucede que por desgaste de esta se tienen ciertos ruidos dentro del motor, ocacionando posibles daños en el interior o aveces ocurre que falte algun ajuste a los pericos del motor para que cada valvula cierre y abbra en su momento.

tambien es importante realizar un cheque en tu caja de cambios podria estar el cedaso sucio y esto hace que se fuerce el motor cuando tengas que ir hacia arriba, lo cual requiere mas portencia. principalmente es esto ademas se suugiere en caso extremo realizar un escaneo a tu ecu del coche para determinar algun fallo superior que no sea la descrita arriba que te mencione.

checa tambien el cuerpo de aceleracion, alguna valvula o sensor este sucio.

espero haberte entendido y estamos para servirte

gracias XXXXX XXXXX atemncion

Cliente: escribió hace 5 año.


si fuera mala inyeccion de combustible que podria utilisar para limpiar los inyectores, el veiculo solo tiene 58,000 millas

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.

mira puedes kllevarlos al banco de limpieza ya que es mejor realizarlo en un taller y puediera ser con una llamada boya. estos usas un detergente por asi decerlo y limpian a presion cada inyector,checa este documento que te envio es muy interesante

http://www.taaet.com/pdf_ivan/inyectores.pdf

siempre es irnos por lo mas directo nates d erealizara un costo pero hay ceces que tenemos que hacerlo. ahora muchos usan diesel, o gasolina pero checa lo que te envie, y dependiendo de cada mecanico se da la avilidad de limpiarlos. con lo que venden en la refaccionarias. pero lee lo que te envie ok..

saludos

Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.

En las gasolineras generalmente venden limpia-inyectores, o sino en un taller mecanico. Algunas marcas conocidas son Repsol, Bardhal, Penzzoil .etc

Tienes que poner el contenido de una botella en un tanque completo y utilizarlo hasta que aparezca en el tablero el testigo de falta de combustible para que se limpien bien

esta es una parte

2.-

  • Usuario @ 25 psi
  • Posts: 12416
  • Vehicle: 2005 Dodge Neon SRT-4
  • Karma: +104/-10
  • Lavado de inyectores, ¿que es y como se hace?

    « on: January 18, 2005, 11:07:02 AM »Los motores actuales así como los anteriores que utilizan inyectores requieren que estos ultimos sean limpiados internamente para asegurar que se inyecte la cantidad apropiada de gasolina a la camara de combustión y no solo eso, sino también en la forma adecuada para su correcta atomisación y asegurar una buena calidad de combustión en el interior del motor. Cuando los inyectores comienzan a parder flujo o no atomizan bien la gasolina, el motor empieza a tener fallas, pierde el buen desempeño, se incrementa el gasto de gasolina y lo que es peor, en los motores turbo puede incluso ocasionar bajo exigencia del motor (aceleracion a fondo) que se funda un piston o más.

    Teniendo en cuanta la importancia de la limpieza de los inyectores, hablaremos de las formas mas comunes de su limpieza y son con Boya y con Ultrasonido:

    Boya: Se utiliza una especia de bote grande al cual se le vierte el liquido para limpiar los inyectores (especial para boya) junto con una mezcla de gasolina y/o adelgazador, se cierra y se presuriza a 55 psi (constantes) con aire comprimido, este "bote" tiene una manguera en la parte inferior la cual se conecta en vez de la manguera proveniente del tanque de gasolina, se enciende el motor y se deja funcionar hasta que se acabe la mezcla de liquido limpiador y la gasolina (ó adelgazador segun sea el caso).

    Ventajas: Es economico y rápido.

    Desventajas: No se cambia el microfiltro de los inyectores dejando potencialmente los microfiltros rotos y/o cristalizados o bien se quedan atrapadas particulas de suciedad duras que no se disuelvan con los agentes limpiadores.

    Ultrasonido: Los inyectores se quitan del riel de inyectores y se envian a un laboratorio donde les quitan el microfiltro que tienen internamente se limpian con un proceso especial y se les pone un microfiltro nuevo.

    Ventajas: Se cambia el microfiltro del inyector, en algunos laboratorios utilizan flujo invertido para asegurar sacar todas las partículas alojadas en el interior del inyector.

    Desventajas: Es más caro (casi el doble que el lavado por boya) y lleva más tiempo por el hecho de tener que enviar los inyectores en la mayoria de los casos a otro taller para su limpieza.