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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3412
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
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tengo un peugeot 405sri 2.0 lts modelo 1996 presenta una falla

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tengo un peugeot 405sri 2.0 lts modelo 1996 presenta una falla en las r.p.m obsilan mucho
cuando se detiene el carro y cuando se pone en marcha comienza a jalones su marcha
le cambiamos filtros de aire,gasolina filtros de los inyectores o-rings lavado se cambio la
valvula de paso a paso bujias pero continua con la falla gracias XXXXX XXXXX atte:lort24

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.


 

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta


 

Hernan :

Estimado Amigo,


 

Hernan :

El sintoma que ud manifiesta esta relacionado con algunos componentes


 

Hernan :

los cuales le describo de inmediato:


 

Hernan :

Entradas de Aire en el multiple de admisión, sello o orings de inyectores defectuosos.


 

Hernan :

Sensor Iac (ya lo remplazo)


 

Hernan :

Sensor Tps (verificar el voltage en relanti 0.6 a 0.9 volt dc)


 

Hernan :

Presión de Combustible Incorrecta ( Valor nominal 2.3 a 2.7 Bar)


 

Hernan :

Correa de Tiempo en desface


 

Hernan :

adjunto le envio el esquema para que revise que se encuentren correctos los puntos.


 

Hernan :

Estos son todos los puntos que debe revisar,


 

Hernan :

cualquier inquietud me la puede hacer sin problema, no olvide dar una calificación favorable por la atención atravéz de las caritas, esto me ayuda a mantener mi premio selección de clientes, =) es un gusto servirle, que tenga un buen día.


 

Hernan :

Saludos.


 

Hernan :

att. Hernán.


 

Hernan :

la valoración la puede hacer en este momento atravéz de las caritas =)


 

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Estimado Amigo,


El sistema me indica que ud ya visualizo su respuesta, le pido de favor que realize la calificación favorable en la respuesta por la atención y servicio al cliente recibida, muchas gracias.


att. Hernán.


Cliente: escribió hace 5 años.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.

Buenos dias, bienvenido, mi nombre es Eduardo.
Ha revisado la compresión de los cilindros? es posible que tenga problemas con la alzada de algunas de las levas y esto da una estabilidad importante sobretodo en bajas revoluciones, también debería hacer una prueba elemental de falla de cilindro desenchufando de a una bujía a la vez para ver si la inestabilidad no cambia al desenchufar entonces ese cilindro no funciona, dígame si ha hecho algo similar?

 

Cliente: escribió hace 5 años.

Buenos dias Eduardo bueno con respecto a la compresion de los cilindros no se a revisado y la prueva de las bujias tampoco pero lo voy hacer en estos momentos


Yo tengo una duda con la valvula de paso a paso no es la original es una


homologada o remplazo de la original la marca de dicha valvula es DC made en brazil gracias XXXXX XXXXX ayuda

Bien la válvula paso a paso no debería darle problemas, solo debe configurarse con instrumental adecuado con el motor caliente se la acciona con el instrumento para lograr las revoluciones mínimas del motor y luego se conecta a su conector, siempre con el motor en marcha y listo, la falla que da el paso a paso sería que no mantenga las revoluciones mínimas y el motor se pare o se quede acelerado pero no da jalones como describe, le recomiendo realizar las pruebas de la compresión y de falla de cilindros que es algo básico, en caso de tener resultados que indiquen falla en algún cilindro o baja compresión en alguno puede sacar la tapa de válvulas y observar la leva la cual puede verse a simple vista si tiene alguna alzada mochada, la otra posibilidad es que tenga una válvula quemada, esto también da falla en un cilindro por baja compresión y lo puede comprobar poniendo el cilindro en fase de compresión y soplando por la rosca de la bujía con una manguera se sentirá escapar el aire por admisión o el escape según sea la válvula que está quemada, en este caso para solucionar deberá sacar la tapa de cilindros (culata o cabeza)
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
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