Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo problemas con mi citroen xzara 2.0 hdi cuando se me prende

Pregunta del cliente:

tengo problemas con mi citroen xzara 2.0 hdi cuando se me prende en el tablero la luz amarilla de inyeccion o antipolucion se para el motor y despues del termino de 2 minutos recien arranca.en si se para cuando desacelero el motor y el vehiculo esta en algun cambio si yo en vez de desacelerar pongo en punto muerto rapido no se para el motor
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Me puede informar si le ha conectado el scanner de diagnostico para saber si tiene algún código de falla permanente.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

si habia 4 permanente y 2 fugitivas el mecanico lo arreglo pero al rato cuando volvia del taller me paso lo mismo lo llame y me dijo que lo lleve de vuelt


a

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Me podría facilitar los códigos que están permanentes para poderle dar una respuesta precisa a la falla.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

la verdad el mecanico no me anoto los codigos de fallas asi que no los tengo y se me complica bastante para pedirselos


 

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Le puedo dar un respuesta de lo que puede estar fallando, cuando sucede estos es por diferentes causas entre las principales cuando el sistema de filtros esta con agua provoca esta falla, al igual que el sensor de temperatura cuando da información errática da mas combustible haciendo que se apague el motor, al igual que la bomba de inyección tiene un sensor de presión cuando falla este sensor, es decir la válvula se traba produce el fallo descrito, cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender. y usted logra indicarme los códigos puedo darle la información a realizar.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

atte.

Sebastien.
Experto:  mierda escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en justanswer,
Soy Jose luis tecnico citroen y voy ha hacer todo lo posible por ayudarle.
primero me gustaria saber ¿cuantos kilometros hace que no sustituye el filtro de gasoil? podria tratarse de un filtro de gasoil colmatado.

cuando dice que se para el motor y arranca a los dos minutos ¿ quiere decir que si intenta arrancar antes de esos 2 minutos no arranca?

los p-codes serian necesarios para ir directos al objetivo pero ya que no dispone de ellos si usted quiere puede facilitarme los 8 ultimos numeros del nº de chasis para que yo pueda consultar la base de datos y darle alguna respuesta un poco mas precisa, en relaccion con el efecto cliente que usted presenta, me atreveria a decir que es un problema de presion de gasoil en rampa.


un saludo atentamente Jose luis perez
Cliente: escribió hace 4 año.

el filtro de gas oil +- tiene 7000km y si . si intento arrancar enseguida el auto no arranca tengo que esperar un ratito chasis nro:1j404801 ahora digo no porque si se me prende la luz se apaga cuando desacelero en cambio y con la luz prendida y yo pongo en punto muerto el auto de esa manera no se para y la luz sigue encendida. gracias XXXXX XXXXX

Cliente: escribió hace 4 año.
,

el filtro de gas oil +- tiene 7000km y si . si intento arrancar enseguida el auto no arranca tengo que esperar un ratito chasis nro:1j404801 ahora digo no porque, si se me prende la luz se apaga el motor cuando desacelero en cambio y con la luz prendida y yo pongo en punto muerto el auto de esa manera no se para y la luz sigue encendida. gracias XXXXX XXXXX

Cliente: escribió hace 4 año.

Jose luis estoy tratando de conseguir los codigos de fallas para enviartelos

,

el filtro de gas oil +- tiene 7000km y si . si intento arrancar enseguida el auto no arranca tengo que esperar un ratito chasis nro:1j404801 ahora digo no porque, si se me prende la luz se apaga el motor cuando desacelero en cambio y con la luz prendida y yo pongo en punto muerto el auto de esa manera no se para y la luz sigue encendida. gracias XXXXX XXXXX

Experto:  mierda escribió hace 4 año.
este es uno de los incidentes que mas se han reproducido en vehiculos como el suyo

La bomba de alimentación de carburante no está alimentada eléctricamente.El pin número 12 de la interconexión IC02-23 vías negra, está dañado.
Al leer los parámetros de inyección con el útil de diagnosis, la presión de raíl efectiva es igual a 0 bares.
Suprimir la interconexión del cable BM27 en la vía 12 del conector IC02-23 vías negro(próximo al amplificador de frenos) montando un manguito Raychem.

no se los conocimientos que usted tiene intentare explicarlo de manera que lo pueda entender .debajo del bote de liquido de frenos encontrara un conector de color negro ese conector tiene 23 pines y se habre a rosca ,desenrosque el conector y examine detenidamente las 2 partes del conector en especial la via numero 12 (quizas necesite una lupa para ver los numeros) si observa que el terminal esta recalentado ,ese es el origen del problema . cuando el termial se recalienta no alimenta la bomba de baja presion y se para el vehiculo, cuando usted espera el terminal se enfria y vuelve ha hacer contacto.

este es el defecto mas posible, pero existe otro , el retorno de los inyectores puede ser excesivo haciendo bajar la presion de rampa por debajo de la consigna provocando el defecto(vigilancia alta presion fuga)

le aconsejo revisar el primer incidente , si el resultado es negativo estaria encantado de explicarle como comprobar el retorno de los inyectores


un saludo att Jose luis
mierda, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 76
Experiencia: nada
mierda y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

si me explicas de los inyectores estaria encantado muchas gracias.jose luis

Cliente: escribió hace 4 año.

si me explicas de los inyectores estaria encantado gracias

Experto:  mierda escribió hace 4 año.

Control de los inyectores diesel Desacoplar los racores de retorno de fuga de los inyectores diesel. necesitamos 4 tubos del mismo diametro que el retorno de los inyectors y cuatro botes pequeños colocar un estremo del tubo al inyector y el otro estremo lo metemos en el bote,realizamos la misma operacion con los 4 inyectores. lo que vamos a medir es la cantidad de gasoil que el inyector retorna al deposito, en este caso iremos viendo como se se van llenando los 4 botes. el motor arranca : Dejar el motor en marcha al ralentí durante 2 minutos ATENCIÓN : El volumen de retorno carburante a los inyectores diesel es de algunos mililitros, el volumen de retorno carburante a los inyectores diesel aumenta en función del estado de los inyectores diesel (desgaste). con el vehiculo arrancado el inyector debe retornar por el tubo gota a gota, iremos viendo como se van llenando los 4 votes pasados los 2 minutos paramos el motor , los votes deven de averse llenado por igual si algun vote se ha llenado consideblente mas que los demas ese inyector esta defectuoso y nos esta haciendo perder la presión en la rampa Sustituir el inyector o inyectores diesel con un caudal de retorno de carburante superior a los otros inyectores diesel es bastante sencillo , debe tener la precaucion de taponar el tubo de retorno que va al deposito (osea el de el inyector nº 1) de lo contrario le retornara el gasoil de la bomba de alta presion y se pondra salpicado de gasoil. espero haberlo explicado de manera que pueda comprenderlo, si tiene cualquier duda no dude en preguntar un saludo

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Su valoración negativa daño mi perfil. si tenia alguna inquietud solo tenia que pedir información, y listo no tenia porque dañar mi perfil si otro experto le esta contestando y usted esta pidiendo información al otro experto.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.

sebastien disculpa no quise perjudicarte si me sirvio tus respuestas lo que pasa es me confundi a la hora de valorar porque queria hacerte mas preguntas .por eso puse necesito mas informacion.como hago para valorarte positivo

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Gracias XXXXX XXXXX a recuperar el perfil afectado usted debe valora la respuesta actual positiva, esta seria la única forma de recuperar el perfil dañado, si usted requiera mas información con gusto podemos atender sus requerimientos.

atte

Sebastien.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

si todo bien pero me quieren cobrar de vuelta para valorarte , no sabia que si hacia preguntas a 2 mecanicos me cobraban los dos es esto asi sebastien.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Estimado amigo

 

Esto es verdad, pero usted puede pedir reembolso de mi pregunta, pero luego de valorar, ya que necesito que se arregle mi perfil, no es por el dinero es por el premio a la selección de clientes que yo tengo.

 

atte.

 

Sebastien.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche