Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola a todos!! Acabamos de comprarnos un V40 t4 automático.

Pregunta del cliente

Hola a todos!!

Acabamos de comprarnos un V40 t4 automático. Pero la radio no funcionaba, el vendedor nos dijo que nos darían el código en VOLVO y así fué.
Pero un código erróneo. El concesionario de Madrid, muy amable el Sr. Jesús, después de enviarle copia de documentación a mi nombre me facilitó un nuevo código, variando una de las cifras y asegurando ser el correcto.
Pero tampoco desbloquea...
¿Que es lo que sucede? Nos dicen que la radio esta mal... ¿hay solución?

Es un modelo SC-805 en un V40 del 2001.

Gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Me puede informar si la radio prende y deja ingresar los códigos.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.


la radio pone CODE ahora. He introducido el código facilitado por el concesionario local 2336 poniendo off al cabo de 3 intentos.


He probado luego de 2 horas con el codigo 2636 facilitado por el concesionario de Madrid original del coche, resultado OFF.


La radio despues 2 horas pide CODE de nuevo.


Modelo SC 805


Serie: VO 0700 Y1249001 G

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Lo que sucede es que si ingresa el código y si no corresponde el sistema se bloquea solo y tiene que intentar luego de dos horas para ingresar el código, el código lo consigue en el concesionario ya que son los únicos que tienen esta información. ahora cuando ingresa los códigos la radio se bloquea y tiene que desbloquear con el scanner original de volvo, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poderlo atender.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta, ya que es importante para mi perfil mantener le premio a la selección de clientes.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.


En el concesionario me dicen que si la radio no se desbloquea esta estropeada. es asi?


¿que és el scanner original?


 


gracias

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Cuando usted realizo la valoración negativa mi perfil se vio afectado, le pido de favor que valore la respuesta actual positiva, ya que es la única manera de arreglar el perfil dañado, el scanner original es el equipo de diagnostico de concesionario con esto lo desbloquean.

atte.


Sebastien.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Lo siento, Sebastien.


En el concesionario oficial VOLVO me han dicho que si el código no va, la radio no vale y no han dado opción alguna de scanner.


 


lamento la valoración. Es muy genérica.

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Con un profesional de la marca
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

si usted me esta preguntando del código le informo que tiene que llevar al concesionario porque se bloquea por ingresar tanto código si esta claro si esto sucede el radio así le coloque el código original no va ha funcionar hasta que sea resetado con el scanner original de volvo que tiene el concesionario, si el concesionario no tiene esta herramienta para borrar y reprogramar el chip usted tiene que ponerse en contacto con volvo para que pueda enviar el radio a que realicen lo indicado.

cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Por favor no me deje el perfil dañado. le pido de favor que valore la respuesta anterior

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Usted al momento de ingresar la memoria se satura y no permite ingresar el código y por esta razón se tiene que da un reset al radio para que pueda ingresar el código, ahora si luego de realizar esto el código no es se puede poner en contacto con otro concesionario volvo para que le ayuden con le código, ya que es fácil inventar un código y decir que la radio ya no vale.

atte.

Sebastien

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche