Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo UN 300m 1999 el prendia 5 o 10 cegundos y se apagaba

Pregunta del cliente

Tengo UN 300m 1999 el prendia 5 o 10 cegundos y se apagaba y a hora no prende. no estarea Que es lo Que puede tener ya lo revise y no en cuentro el error
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Su vehículo se encuentra inmovilizado
JACUSTOMER-w2vjqu7o- : Si
JACUSTOMER-w2vjqu7o- : So
JACUSTOMER-w2vjqu7o- : So no arranca ni. estarea
Sebastien : Ok amigo yo le puedo enviar
Sebastien : Los pasos ha seguir para programar manualmente
Sebastien : Pero si estos pasos no se programa puede estar con problemas es modulo
Sebastien : Del inmovilizador
Sebastien : Me confirma si requiere esta información
JACUSTOMER-w2vjqu7o- : Si. y comp se programs el modolo
Sebastien : Amigo gracias por su tiempo y paciencia.
Sebastien : El modulo se programa con el scanner de diagnostico computarizado.
Sebastien : Amigo usted debe valorar la respuesta positiva, para poder compartir la información de
Sebastien : Programar manualmente el inmovilizador
Sebastien : Se abrirá una ventana nueva donde podrá visualizar la información
Sebastien :

Estimado amigo envió la programación del inmovilizador.

Sebastien :

300M 1999—2003

PROGRAMACIÓN DE LOS MANDOS:

Se deben de programar todos los mandos de los que se dispongan los que no sean programados
quedaran in operativos.
• Ponga el contacto en “ON”.
• Use un mando programado y proceda de la siguiente manera:
• Mantenga presionado el botón de desbloqueo durante 10 segundos
• Después sin soltar el botón de desbloqueo presione durante 4 segundos el botón de
“PANIC”.
• Se emitirá una señal acústica indicando que se encuentra activado el modo de programa-
ción.
• Presione algún botón de cada mando que va a ser programado
• Sonara una señal acústica después de la emisión de cada mando.
• Ponga el contacto en OFF y espere 32 segundos para salir del modo de programación
• Sonara una señal acústica final
La programación de mandos también se puede realizar con una maquina de diagnosis, se pueden
programar un máximo de 4 mandos


PROGRAMACIÓN DEL INMOVILIZADOR

Consiga todas las llaves
• Use primero una llave programada, ponga el contacto en ON y espere 3 segundos ponga la
llave en posición OFF y retire la llave
Entre la primera y la segunda llave debe de esperar 15 segundos
• Inserte la segunda llave programada y ponga el contacto en ON
• Espere aproximadamente 10 segundos la lámpara del inmovilizador parpadeara y se emitirá
una señal acústica ponga el contacto en “OFF” y quite la llave. Espere 50 segundos inserte
la nueva llave y ponga el contacto en ON.
• Espere aproximadamente 10 segundos
• Sonara un a señal acústica y la luz del inmovilizador se iluminara por 3 segundos para indi-
car que la programación ha sido completada.
• Repita el procedimiento para programar las llaves restantes. Se pueden programar un
máximo de 8 llaves.

Sebastien :

Un gusto poder dar seguimiento a su pregunta, si tiene cualquier inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo ayudar, usted puede realizar cualquier inquietud pendiente que tenga en el siguiente cuadro de dialogo.

De lo contrario, tenga la amabilidad de dar su valoración positiva, en las cara de valoración de su ventana . :)

atte.

Sebastien.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche