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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
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Eduardo-mec está en línea ahora

tengo un bora tdi, 2010, con(NNN) NNN-NNNNkm. se corto la correa

Pregunta del cliente:

tengo un bora tdi, 2010, con(NNN) NNN-NNNNkm.
se corto la correa dentada. cambie valvulas y botadores .
se puso en marcha : tarda en arrancar, en primera y segunda muy lento al inicio, luego mejora, veloc max en 5º : 150 km/h.
el scanner no da fallas.
?Son los inyectores ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo.


 

ehacaviar :

Me cuenta cómo era el andar del coche antes del incidente de la correa?


 

Customer:

normal


se corto a los 185.000 km
ehacaviar :

bien, no creo que tenga problemas de inyectores, es posible que hayan montado la correa fuera de su punto ya que es una distribución banstante compleja, ¿tiene seguridad de que esto esté correcto?


 

Customer:

si , comprobado el punto correcto.


estoy seguro que el consumo de gasoil es mas bajo que antes de la rotura de la correa.


 

ehacaviar :

Bien, ha ocaciones que por mala manipulación de elementos de la bomba de alta y cañerías de gasoil pueda entrar suciedad a la bomba y esta baja el rendimiento no logrando la presión que corresponde, debería medir la presión del combustible en el riel de inyectores porque una baja presión sí se condice con la dificultad de arrancar y el bajo consumo, deme un minuto que le paso el valor que debe medir la presión del rail


 

Customer:

ok


 

Customer:

estoy aguardando el valor de la presion normal de la bomba

ehacaviar :

Sí estoy revisando los datos para no darle una información incorrecta, su bora es 2.0 TDI o 1.9TDI?


 

Customer:

1,9 tdi

ehacaviar :

La presión de la bomba de alimentación tiene que estar en 3.5 bar a 1500rpm, en unos minutos le envio unas imagenes que tengo que editar sobre cómo calibrar los inyectores


 

Customer:

ok


 

ehacaviar :

si hace clic en la imagen se abrirá un archivo pdf con el instructivo que puede imprimir


 

Customer:

gracias


 


 


 

Customer:

alguien dice que son los inyectores, y cambiar cada uno cuesta U$S 1000.


 

ehacaviar :

Antes de cambiarlos, si han estado funcionando correctamente le diría que agote las instancias de calibrarlos y descartar otro tipo de fallas, teniendo en cuenta que se han manipulado con el trabajo que se hizo creo que es solo cuestión de poner a punto


 

Customer:

ok, gracias XXXXX XXXXX consejos


 


 

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